Asistente de InstallShield // [...] interrumpido antes de completar la instalación
Sam
-
-Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
-Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Necesito su ayuda, mi objetivo es instalar el controlador IBM i Access ODBC Driver. Para información, estoy en un Windows 7 Pro del trabajo y soy administrador.
He descargado desde el sitio de IBM (el nombre del archivo es IBMiAccess_v1r1_WindowsAP_English.zip). He seguido las instrucciones y voy a la carpeta > Image64a > setup.exe.
La instalación comienza, no hay problema, acepto todo lo que me piden, aquí voy, el Asistente de InstallShield se inicia para la instalación, continúa creando los archivos y... de repente, realiza una eliminación de todo lo que acaba de instalar y anula la acción.
Tengo el "mensaje de error":
El asistente fue interrumpido antes de finalizar la instalación de IBM i Access Client Solutions - Módulo de aplicación.
No se realizaron modificaciones en el sistema. Para completar la instalación posteriormente, por favor reinicie la instalación.
He seguido varios foros en busca de soluciones, aquí están todos mis pasos:
- Desactivar mis antivirus (Windows Defender)
- Desconectarme de la red de la empresa
- Usar diferentes modos de compatibilidad
- Eliminar los archivos de installshield en Prog Files > Common Files
- Ccleaner
- Modo seguro (imposible debido a Windows Installer)
- Modo diagnóstico (activando solo Windows Installer)
He intentado múltiples veces la instalación, también lo intenté en mi PC personal con W10 en mi wifi y logré la instalación sin problemas. No hay diferencia, salvo que no tuve que desactivar mi antivirus (el mismo, Windows Defender), sin embargo, tuve un mensaje de advertencia rojo de Windows para decirme que no está verificado. En este caso no lo tengo, pero bueno, la instalación "comienza" de todos modos.
Si tienen alguna idea, estoy abierto a sugerencias porque estoy sin opciones...
¡Gracias a todos y que tengan un buen día!
Necesito su ayuda, mi objetivo es instalar el controlador IBM i Access ODBC Driver. Para información, estoy en un Windows 7 Pro del trabajo y soy administrador.
He descargado desde el sitio de IBM (el nombre del archivo es IBMiAccess_v1r1_WindowsAP_English.zip). He seguido las instrucciones y voy a la carpeta > Image64a > setup.exe.
La instalación comienza, no hay problema, acepto todo lo que me piden, aquí voy, el Asistente de InstallShield se inicia para la instalación, continúa creando los archivos y... de repente, realiza una eliminación de todo lo que acaba de instalar y anula la acción.
Tengo el "mensaje de error":
El asistente fue interrumpido antes de finalizar la instalación de IBM i Access Client Solutions - Módulo de aplicación.
No se realizaron modificaciones en el sistema. Para completar la instalación posteriormente, por favor reinicie la instalación.
He seguido varios foros en busca de soluciones, aquí están todos mis pasos:
- Desactivar mis antivirus (Windows Defender)
- Desconectarme de la red de la empresa
- Usar diferentes modos de compatibilidad
- Eliminar los archivos de installshield en Prog Files > Common Files
- Ccleaner
- Modo seguro (imposible debido a Windows Installer)
- Modo diagnóstico (activando solo Windows Installer)
He intentado múltiples veces la instalación, también lo intenté en mi PC personal con W10 en mi wifi y logré la instalación sin problemas. No hay diferencia, salvo que no tuve que desactivar mi antivirus (el mismo, Windows Defender), sin embargo, tuve un mensaje de advertencia rojo de Windows para decirme que no está verificado. En este caso no lo tengo, pero bueno, la instalación "comienza" de todos modos.
Si tienen alguna idea, estoy abierto a sugerencias porque estoy sin opciones...
¡Gracias a todos y que tengan un buen día!
Enlaces relacionados:
- ¡Conexión interrumpida por el cliente!
- ¿Cómo desinstalar la actualización de Installshield?
- Problema de instalación con el asistente de InstallShield
- NVIDIA GEFORCE preparación de la instalación .... infinita ......
- Instalación del controlador de la impresora Canon i-Sensys MF237W
- Problema de instalación con el Asistente de Installshield
4 respuestas
-
Hola,
¿has verificado que el sistema (Windows 7) es compatible con la aplicación cliente?
Saludos cordiales -
¿Quizás un problema de UAC...? ¿Hay algún tipo de escudo arcoíris en el ícono del programa?
Deberías ejecutarlo asegurándote de que solicite explícitamente los privilegios de administrador.
A veces, los programas de instalación no parecen pedir una elevación de privilegios y se ejecutan con privilegios normales.
Tendría que hacer clic derecho en el programa y "Ejecutar como administrador" para salir de dudas.
Atentamente,
Matthias. -
Una solución consiste en reinstalar Windows, pero no necesariamente es la opción más rápida.
Sobre todo porque si la aplicación aún no se inicia, no te será de gran utilidad.
Sería recomendable enviar el EXE a un amigo para ver si tiene el mismo problema (eventualmente en el mismo SO que tú).
Cordialmente,
Shadow.-
Sí, he visto esa solución: formatear y reinstalar Windows. Pero es cierto que me hubiera gustado evitar pasar por esa etapa..
He encontrado foros de 2003.. no hay realmente ninguna solución..
He intentado la instalación en mi PC personal (W10) a partir del mismo archivo .exe, ningún problema. Pero con otro PC en la misma versión que yo va a ser complicado.. la mayoría ya tienen el controlador que quiero instalar.
No me gusta rendirme, pero ahora no veo ninguna alternativa, he probado otra forma de instalar el controlador por línea de comando. Pero ahora tengo otro problema, sin embargo tengo la documentación de IBM correspondiente con 2 soluciones posibles:
- Utilizar el archivo .exe (excepto que justamente no funciona, problema actual).
- Instalar otro paquete multilingüe (con muchos archivos .cab) pero es imposible encontrar el enlace de descarga.. sin embargo la documentación dice vagamente dónde buscar.
No es fácil :/
-
-
Esta instalación de Windows 7 debe estar un poco obsoleta.
Algunos archivos pueden no estar sanos o faltar.
En ese caso, sería mejor reinstalarlo. Cordialmente.