Problema de instalación con el asistente de InstallShield
wish
-
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Deseando instalar un software de elementos finitos. inicio la instalación y el instalador de InstallShield bloquea y me envía este archivo de error pidiéndome "verificar que ya hayas finalizado una instalación anterior y cerrar las demás aplicaciones:
Error Code: -5003 : 0x8004ace8
Error Information:
>SetupDLL\SetupDLL.cpp (955)
PAPP:MSC.Patran
PVENDOR:MSC.Software Corporation (www.mscsoftware.com)
PGUID:dd88162a-0d9f-41a4-b20b-de312a9fe176
$7.1.100.1248
¿Cuál puede ser la solución? ¿drivers defectuosos? ¿otras soluciones para iniciar la instalación?
Ya he probado todo, no funciona nada, también actualicé Windows
Gracias de antemano
Hasta pronto
Deseando instalar un software de elementos finitos. inicio la instalación y el instalador de InstallShield bloquea y me envía este archivo de error pidiéndome "verificar que ya hayas finalizado una instalación anterior y cerrar las demás aplicaciones:
Error Code: -5003 : 0x8004ace8
Error Information:
>SetupDLL\SetupDLL.cpp (955)
PAPP:MSC.Patran
PVENDOR:MSC.Software Corporation (www.mscsoftware.com)
PGUID:dd88162a-0d9f-41a4-b20b-de312a9fe176
$7.1.100.1248
¿Cuál puede ser la solución? ¿drivers defectuosos? ¿otras soluciones para iniciar la instalación?
Ya he probado todo, no funciona nada, también actualicé Windows
Gracias de antemano
Hasta pronto
Enlaces relacionados:
- Problemas de impresión a página completa en A4 con HP
- instalar un juego con archivos .r00 .sfv
- ¿Cómo desinstalar la actualización de Installshield?
- Problema de instalación con CATIA V5R19
- Asistente de InstallShield // [...] interrumpido antes de completar la instalación
- Problema de instalación con el Asistente de Installshield
6 respuestas
-
Hola Wish,
Un poco más de detalles no sería un lujo si esperas que un CCMist se pronuncie sobre tu caso.
1. ¿En qué entorno se presenta esto?
2. ¿Cuál es este conjunto de software que quieres instalar?
3. ¿Es obligatorio usar InstallShield para descargar y luego instalar este conjunto?
4. ¿No hay recursos en MSC Software Corporation para superar tu problema (¿debería desinstalarse una versión anterior, limpiar registros, etc.?)?
5. ¿El problema se presentó con InstallShield:
5.1. más de una vez para este software MSC?
5.2. para la instalación de otro software?
Cordialement. -
Hola,
Si entiendes lo suficiente el inglés informático, entenderás todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre InstallShield aquí: http://consumer.installshield.com/faq.asp?
Dicho esto, si quieres desinstalar InstallShield manager, parece que alguien ha encontrado dónde descargar el programa de desinstalación en https://www.clubic.com/forum/t/installshield-update-cest-quoi-ca-comment-le-desinstaller/340004 ; se trata del programa SoftwareManagerUninstall.exe que estaba allí descargable directamente: http://support.installshield.com/kb/files/Q112918/SoftwareManagerUninstall.exe (te lo entrego esto sin ninguna garantía, no lo he probado yo mismo).
Cordialement.
--La supremacía del IQ no compensa la mediocridad del corazón.
-
Gracias CCMclaude
Pero si lo desinstalo, ¿la instalación de mi otro software (Patran Nastran) aún puede llevarse a cabo? Porque si InstallShield interviene cuando instalo mi software, ¿no es que debe ser útil para la instalación o me equivoco?
Por lo que he leído, no es un software importante, pero antes de eliminarlo quiero estar seguro.
Gracias de antemano-
Francamente, no sé si InstallShield es indispensable cuando se trata de instalar o actualizar un software que se ha desarrollado sin su ayuda (en ese caso, creo que se trataría de una versión de pago de InstallShield).
Antes de desinstalar InstallShield, ¿no sería más prudente informarte a Patran Nastran, diciéndoles:
1. cuál es la versión de su producto que está en tu ordenador (y dónde la buscaste)
2. que es el AddOn (supongo) InstallShield el que te avisó de la disponibilidad de una versión recientemente actualizada de su producto
3. que prefieres descargarles esa nueva versión pero que no encuentras el enlace.
Saludos cordiales.
-
-
Gracias CCMclaude
De hecho acabo de ver tal vez la solución al problema.
Cuando instalo Nastran la instalación funciona, se lanza con una versión de installshield 6.30.100.1255. Pero cuando instalo Patran es una versión 7.1.100.1248.
Por lo tanto, lo ideal sería ejecutar Patran con la versión 6.30.100.1255. ¿cómo hacerlo? ¿debo eliminar la versión 7.1.100.1248?
Mi PC corre Windows XP SP2; ayer hice una actualización con un SP3 sin darme cuenta; ¿fue útil o, por el contrario, perjudicial?
Gracias-
Regreso en 3 horas.
Si tu SP3 de XP se instaló correctamente, ¡déjalo!
(supongo que tu problema de IS data tuvo lugar antes de la actualización a SP3, ¿verdad?)
Si sabes usar msconfig, siempre podrás desactivar (y no desinstalar) InstallShield)
Por otro lado, no entiendo muy bien la diferencia que acabas de hacer entre Patran y Nastran: ¿no es el mismo producto?
À taleur.
-
-
Sí, de hecho Patran es un postprocesado y Nastran realiza el cálculo de elementos finitos; los dos van de la mano.
Voy a darle otra vuelta un poco a eso.
Gracias a todos -
Hola,
Tengo la sensación de que, llegado este punto, estoy llegando a mis límites de competencia. Así que esto es lo que aún puedo decirte:
Como ya indiqué, puedes, con msconfig, desactivar InstallShield (si ese programa sigue haciendo de las suyas), mientras Patran-Nistran esté completamente actualizado.
Sin embargo, no es imposible que InstallShield se vuelva a invitar durante una Actualización de Windows...
En la ventana Configuración del sistema de msconfig, ve a la pestaña Inicio y verifica si la línea de InstallShield está marcada: desmárquela para que en el Inicio InstallShield no se active y te estropee las cosas.
Esta línea se describe así, como:
* Elemento de inicio: Macrovision FLEXnet Connect
* Fabricante: Macrovision Corporation
* Comando: C:\PROGRA~1\COMMON~1\ (blabla) \ISUSPM.exe -startup
¡Listo!
--La supremacía del CI no compensa la mediocridad del corazón.