VMware Workstation Pro || tener una IP y red diferente
louloupey
-
louloupey -
louloupey -
Hola,
Tengo un problema con VMware,
para hacerlo simple, quiero poder conectarme a otra red WIFI en mi máquina virtual. Tal como compartir la conexión de mi teléfono (por ejemplo, un iPhone).
Con el objetivo de que mi PC host y la máquina virtual no compartan la misma conexión y no tengan nada en común.
He intentado mucho sin éxito, si alguien sabe si es posible o no.
Les agradezco de antemano.
Estoy disponible en **** Nada de nada ****** datos de contacto externos eliminados por el moderador
Tengo un problema con VMware,
para hacerlo simple, quiero poder conectarme a otra red WIFI en mi máquina virtual. Tal como compartir la conexión de mi teléfono (por ejemplo, un iPhone).
Con el objetivo de que mi PC host y la máquina virtual no compartan la misma conexión y no tengan nada en común.
He intentado mucho sin éxito, si alguien sabe si es posible o no.
Les agradezco de antemano.
Estoy disponible en **** Nada de nada ****** datos de contacto externos eliminados por el moderador
2 respuestas
-
Hola,
La VM no tiene acceso al hardware del host. El adaptador de red ofrecido por VMware en la VM es solo el que proviene del configurador de red vmnetcfg. Así que o es una red de Internet proveniente de la conexión de la máquina física, o una red local.
La única posibilidad que consideraría es probar un adaptador USB WiFi, ya que un hardware USB no se comparte entre las dos máquinas (física y virtual), y solo está conectado en un momento dado a una de las dos.
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.-
-
He probado que es una solución que funciona, el adaptador usb conectado a la vm permite que esta tenga una red wifi independiente de la de la máquina física.
Teniendo 2 adaptadores wifi usb de unos quince años, lo más difícil fue hacerlos funcionar con el W10 de la VM, el primero imposible, el segundo su aplicación tampoco funciona, pero los drivers instalados permiten la conexión wifi donde tuve que usar una red wifi sin identificador ya que no había wpa2 en esa época. -
-
-
-
-
Hola,
una máquina virtual que no tiene nada en común con su anfitrión real se parece bastante a una máquina real cuando lo pensamos bien.
--
y ... ¡Voila Voilou Voilà!