VMware: imposible instalar VMware Tools en Windows 7
Resuelto
cartillon
-
cartillon -
cartillon -
Hola a todos,
Estoy en Windows 10 y quiero crear una máquina virtual de Windows 7 con VMware.
Primera cosa, durante la instalación, no tengo todas las ventanas con la elección del idioma, teclado, región, opción de activar o no el firewall, etc., pero la instalación sigue adelante sin errores. En una PC física, tengo todas las opciones que se me proponen, y sin embargo estoy usando el mismo archivo ISO.
Segunda cosa, después de la instalación de Windows 7, cuando quiero instalar las herramientas VMware Tools en mi máquina Windows 7, a través del menú, hay controladores que no se instalan, y la instalación falla cada vez.
Para tenerlo claro, he creado otra máquina virtual en otra PC y tengo exactamente los mismos problemas. ¿Cómo es posible que la instalación de una máquina virtual de Windows 7 no se realice correctamente y que sea imposible instalar las herramientas VMware Tools?
Tengo la última actualización de VMware y Windows 10 también actualizado.
¿Ustedes constatan lo mismo? Gracias.
Estoy en Windows 10 y quiero crear una máquina virtual de Windows 7 con VMware.
Primera cosa, durante la instalación, no tengo todas las ventanas con la elección del idioma, teclado, región, opción de activar o no el firewall, etc., pero la instalación sigue adelante sin errores. En una PC física, tengo todas las opciones que se me proponen, y sin embargo estoy usando el mismo archivo ISO.
Segunda cosa, después de la instalación de Windows 7, cuando quiero instalar las herramientas VMware Tools en mi máquina Windows 7, a través del menú, hay controladores que no se instalan, y la instalación falla cada vez.
Para tenerlo claro, he creado otra máquina virtual en otra PC y tengo exactamente los mismos problemas. ¿Cómo es posible que la instalación de una máquina virtual de Windows 7 no se realice correctamente y que sea imposible instalar las herramientas VMware Tools?
Tengo la última actualización de VMware y Windows 10 también actualizado.
¿Ustedes constatan lo mismo? Gracias.
1 respuesta
-
Hola,
De memoria, para tener los parámetros de instalación de Windows 7 deseados, hay que instalar VMWare no en "instalación fácil" sino en instalación personalizada.
La virtualización de Windows 7 presenta un problema en VMWare Workstation Player 16.
O se utiliza la versión 15.5, o hay que recurrir a un truco:
https://www.informatiweb-pro.net/virtualisation/vmware/vmware-workstation-16-installer-vmware-tools-sous-windows-7.html