Cambio de contraseña en Email Samsung

Resuelto
camarill Mensajes publicados 55 Estado Membre -  
camarill Mensajes publicados 55 Estado Membre -
Hola,

Acabo de cambiar las contraseñas de mis cuentas de correo electrónico que están en online.net, así que con una dirección de mi dominio personal (tipo untel@mon-nom.net).

Tengo dos de estas cuentas en mi Galaxy J5 Samsung, en su programa Email. Las dos cuentas están configuradas de la misma manera (pic1). Funcionaban bien, pero cuando cambié mis contraseñas, una funciona correctamente, pero para la otra tengo este mensaje de error (pic2).

El identificador y el IMAP no han cambiado, ni los otros parámetros, y la contraseña es correcta, recibo bien mis correos en mi ordenador con Thunderbird...
NB — estoy con Free, el servidor saliente es smtp.free.fr para las dos.

He eliminado y reinstalado la cuenta, pero nada funciona. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

Configuración: Windows / Firefox 87.0

1 réponse

camarill Mensajes publicados 55 Estado Membre

Bueno... He cambiado de nuevo la contraseña (aunque estaba completamente segura de la anterior). He creado otra de 10 caracteres con letras, números y símbolos especiales, como la anterior y las otras antes. He eliminado nuevamente la cuenta y la he recreado... y funciona. Es imposible saber por qué...
Así que cierro la cuestión, porque tal vez esa sea la solución, aunque sea totalmente ilógica. :D
0