Tableta bloqueada por contraseña olvidada

Resuelto
praline43 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
praline43 Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola, tengo un problema con mi tableta Acer Iconia Tab A210... Hace 10 días, cambié mi contraseña y la he olvidado por completo. No es por falta de intentar distintas palabras, pero ninguna coincide. ¿Puede ayudarme o darme algún consejo, por favor? Toda mi información personal está dentro y no puedo acceder. Le agradezco por cualquier cosa que pueda hacer. Gracias a todo su equipo. Atentamente, Praline 43. Gracias.

2 réponses

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Google ha implementado este bloqueo a partir de Android 5 Lollipop. Por deducción, tu tableta debería estar en la versión Android 4 que no se ve afectada por este servicio... Si no ha habido migración desde entonces hacia una versión más avanzada...??? Ahí está la cuestión.
La gran diferencia es que con la nueva, estás bien bloqueada y con la antigua, no creo.

Puedes intentar un restablecimiento para introducir una nueva contraseña... Pero perderás todos tus datos personales.

Aquí tienes un video, es un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=CHI3rHagSpM

Las versiones más avanzadas (en la web) no son para principiantes en informática... con estas palabras clave en el motor de búsqueda de Google "Desbloqueo de contraseña Acer Iconia tab A210"

Añadamos que:

Es prudente tener un duplicado de todos tus archivos personales, en otro soporte... podrías haber tenido al menos una tarjeta de memoria microSD que almacene tus documentos, contactos y fotos y una copia de seguridad de vez en cuando en un disco externo, es una precaución sabia... ya se hacía en la lejana época del papel.

Otro punto... la regla de foros serios no ayuda a violar contraseñas, está escrito en la carta del foro de CCM; es fácil entender por qué.
40
praline43 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Gracias, de hecho es un Android 4.
Gracias por los consejos. Praline 43.
0