Sobreexposición en modo lectura

Flo -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

me encuentro con el mismo problema que usted, es decir, que algunas fotos en modo de reproducción parpadean en mi Lumix FZ300. Habla de una configuración que hay que desactivar para eliminar esta función. ¿Podría indicarme dónde encontrar esta configuración, por favor? Gracias

Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.90

2 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola

- ¿Qué programa utilizan para la visualización?
- ¿En qué formato están las fotos?

Atentamente

--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
0
Flo

La visualización se realiza en la pantalla de la cámara cuando visualizamos, pero cuando miramos las fotos en el PC ya no parpadea. El formato es jpeg.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Ok, entonces será necesario revisar el manual de este aparato y encontrar algo que se parezca a "mostrar advertencia luz/sombra" o un equivalente "Sobreexposición/Sombras".

Es una función que permite resaltar ciertas áreas de la imagen para verificar sobreexposiciones y sombras recortadas y evitar retocar demasiado la imagen.

Existen en muchos aparatos, algunos resaltan mediante coloración, otros por parpadeo. Creo que esa es la causa más probable.
0