Transferir música de YouTube a una memoria USB
Catherine
-
marc06 -
marc06 -
Hola,
Normalmente sé cómo transferir la música de Youtube a una memoria USB, pero desde hace unos meses sé transferirla y reproducirla en mi disco duro, pero eso es todo...
Aparece en mi memoria USB, pero no se puede reproducir en mi autoradio o en mi altavoz... Mientras que la música de Youtube descargada antes sigue reproduciéndose en estos 2 dispositivos...
¿Quién puede ayudarme a resolver este rompecabezas?
Que tengas un buen día
Configuración: Windows / Firefox 86.0
Normalmente sé cómo transferir la música de Youtube a una memoria USB, pero desde hace unos meses sé transferirla y reproducirla en mi disco duro, pero eso es todo...
Aparece en mi memoria USB, pero no se puede reproducir en mi autoradio o en mi altavoz... Mientras que la música de Youtube descargada antes sigue reproduciéndose en estos 2 dispositivos...
¿Quién puede ayudarme a resolver este rompecabezas?
Que tengas un buen día
Configuración: Windows / Firefox 86.0
2 respuestas
-
El problema básico era cómo leer las nuevas canciones descargadas en una memoria USB en mi radio del coche o en mi altavoz. Y ese aspecto no se ha resuelto...
Ahora puedo poner todas las nuevas canciones descargadas en modo 'no protegidas', pero aún no sé cómo reproducirlas en el altavoz o en la radio del coche.-
¿Cómo así? ¿Usted decía que leía a los antiguos?
Hay que copiarlos y pegarlos en un USB, luego conectar este a la radio del coche y ver el manual que dice qué botón pulsar para activar la lectura USB.
En cuanto a lo que usted llama la Baffle, no sé qué es.
¿Quizás una por Bluetooth?
En ese caso, hay que asegurarse de que el ordenador tenga esa función o tener un pequeño dongle Bluetooth conectado al ordenador. -
Sí, las antiguas canciones descargadas puestas en la memoria USB se pueden reproducir en el altavoz estéreo (bafle) o en la radio del coche.
Las nuevas canciones descargadas en modo 'no protegidas' puestas en la memoria USB todavía no se reproducen, ya sea en el altavoz estéreo o en la radio del coche. Y eso, incluso si las pongo en modo 'no protegidas'. -
-
-
-
-
Hola,
Asegúrate de que estas nuevas músicas estén en formato WMA o MP3.
La radio del automóvil no admite otras extensiones.
--
Es una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B ....-
-
-
Acabo de ver que en la pestaña de detalles de propiedades se indica que está protegido en las nuevas canciones descargadas. En las canciones descargadas antes se indica protegido: no
Y aparentemente ahora es el caso en todas las canciones, ya que he descargado una canción antigua que ya había descargado y que no estaba protegida y ahora lo está...
¿Saben cómo eludir este modo 'protegido'? -
-
-