Transferir música de YouTube a una memoria USB

Catherine -  
 marc06 -
Hola,

Normalmente sé cómo transferir la música de Youtube a una memoria USB, pero desde hace unos meses sé transferirla y reproducirla en mi disco duro, pero eso es todo...
Aparece en mi memoria USB, pero no se puede reproducir en mi autoradio o en mi altavoz... Mientras que la música de Youtube descargada antes sigue reproduciéndose en estos 2 dispositivos...
¿Quién puede ayudarme a resolver este rompecabezas?

Que tengas un buen día

Configuración: Windows / Firefox 86.0

2 réponses

Catherine

El problema básico era cómo leer las nuevas canciones descargadas en una memoria USB en mi radio del coche o en mi altavoz. Y ese aspecto no se ha resuelto...
Ahora puedo poner todas las nuevas canciones descargadas en modo 'no protegidas', pero aún no sé cómo reproducirlas en el altavoz o en la radio del coche.
1
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

¿Cómo así? ¿Usted decía que leía a los antiguos?

Hay que copiarlos y pegarlos en un USB, luego conectar este a la radio del coche y ver el manual que dice qué botón pulsar para activar la lectura USB.

En cuanto a lo que usted llama la Baffle, no sé qué es.
¿Quizás una por Bluetooth?

En ese caso, hay que asegurarse de que el ordenador tenga esa función o tener un pequeño dongle Bluetooth conectado al ordenador.
0
Catherine > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sí, las antiguas canciones descargadas puestas en la memoria USB se pueden reproducir en el altavoz estéreo (bafle) o en la radio del coche.
Las nuevas canciones descargadas en modo 'no protegidas' puestas en la memoria USB todavía no se reproducen, ya sea en el altavoz estéreo o en la radio del coche. Y eso, incluso si las pongo en modo 'no protegidas'.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > Catherine

¿Has puesto alguna de sus canciones con el nuevo convertidor?
¿Y me dices que no se ha reproducido, verdad?
0
Catherine > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sí, he descargado 3 canciones con el nuevo convertidor y no se reproducen ni en el altavoz estéreo ni en la radio del coche.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > Catherine

Entonces, esto no proviene del archivo. Ni de los anteriores.

Usted dice tener uno que funciona.

Intente hacer una copia de una canción en cada uno de sus soportes y eliminar el duplicado de la clave y del altavoz.
Luego reemplaze sus copias y vea si funcionan.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola,

Asegúrate de que estas nuevas músicas estén en formato WMA o MP3.

La radio del automóvil no admite otras extensiones.

--
Es una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B ....
0
Catherine

Todas las músicas están en MP3. Uso el mismo convertidor que antes. La única diferencia es que mi autoradio y mi altavoz no reconocen las nuevas canciones descargadas aunque estén en la memoria USB.
0

Comparar las propiedades de un archivo que funciona y de uno que no funciona para ver si aparece alguna diferencia.
0

Acabo de ver que en la pestaña de detalles de propiedades se indica que está protegido en las nuevas canciones descargadas. En las canciones descargadas antes se indica protegido: no
Y aparentemente ahora es el caso en todas las canciones, ya que he descargado una canción antigua que ya había descargado y que no estaba protegida y ahora lo está...
¿Saben cómo eludir este modo 'protegido'?
1

Sí, pero es un poco de trabajo. Ya para simplificar, dígame qué servicio utiliza para tener esta música.
¿Un sitio web o un software en el PC?
0

Un sitio web gratuito
www.go-mp3.com/fr3
0