Luz amarilla del puerto Ethernet constantemente encendida
Jerome
-
brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, en el puerto Ethernet de la placa base de mi unidad central con Windows 10, una luz amarilla permanece encendida constantemente, incluso cuando conecto el cable y también cuando lo apago, y no puedo usar internet. He reiniciado la configuración de red, pero el problema persiste. Cuando apago mi PC, la luz amarilla sigue encendida; tengo que desconectar el PC de la toma para que la luz se apague. Me dicen que el controlador de la tarjeta de red está actualizado, he probado con 2 cables Ethernet y sigue sin funcionar. Necesito ayuda, por favor.
11 respuestas
-
Hola,
que el enlace de la placa base siga encendido incluso con el PC apagado no es mágico, es simplemente normal, haz una búsqueda sobre la función wake on lan
mira en el administrador de dispositivos el estado de tu tarjeta ethernet.
¿Está conectado a qué puerto ethernet?
-
En el administrador no hay problema, dicen que el controlador de Ethernet está actualizado, todos mis controladores están actualizados, y el puerto, bueno, es el puerto de la placa base.
-
-
-
-
-
-
-
-
Perdona que te moleste, pero he vuelto a probar y en mi módem había una luz amarilla durante unos 2 segundos aproximadamente y luego se apaga, hace eso de manera continua.
-