Luz amarilla del puerto Ethernet constantemente encendida

Jerome -  
brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, en el puerto Ethernet de la placa base de mi unidad central con Windows 10, una luz amarilla permanece encendida constantemente, incluso cuando conecto el cable y también cuando lo apago, y no puedo usar internet. He reiniciado la configuración de red, pero el problema persiste. Cuando apago mi PC, la luz amarilla sigue encendida; tengo que desconectar el PC de la toma para que la luz se apague. Me dicen que el controlador de la tarjeta de red está actualizado, he probado con 2 cables Ethernet y sigue sin funcionar. Necesito ayuda, por favor.

11 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 467

Hola,
    que el enlace de la placa base siga encendido incluso con el PC apagado no es mágico, es simplemente normal, haz una búsqueda sobre la función wake on lan
    mira en el administrador de dispositivos el estado de tu tarjeta ethernet.
    ¿Está conectado a qué puerto ethernet?

0
  2. Jerome

En el administrador no hay problema, dicen que el controlador de Ethernet está actualizado, todos mis controladores están actualizados, y el puerto, bueno, es el puerto de la placa base.
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 467

¿Puedes responder a las preguntas, por favor?
      ¿A qué va el cable en el otro extremo?
      Para los controladores, no se debe confiar en Windows.
      0
  3. Jerome

Pero se conecta a mi caja, pero la luz no se enciende en la caja.
    0

No es una buena señal, sí ....
      ¿Cuando el cable está desconectado, la luz sigue encendida?
      0
  4. Jerome

Sí, incluso cuando el cable está desconectado.
    0

Entonces habrá que invertir en una tarjeta de red.
      o un adaptador gigabit/usb3.0
      0
  5. Jerome

Pero, ¿cómo puedo saber si tengo USB 3.0?
    0

Ellos son azules.
      0
  6. Jerome

Pero en mi PC tengo 6 puertos USB, pero ninguno es azul.
    0

quiero decir físicamente, en la toma.
      ¿está viejo tu cacharro?
      0
  7. Jerome

Pero un USB 3.0 ¿puede funcionar en un puerto 2.0?
    0

sí,
      pero a una velocidad reducida, típicamente 480Mbit/s
      https://fr.wikipedia.org/wiki/USB
      0
  8. Jerome

¿Y si conecto un USB 2.0 a un puerto USB 2.0, funcionará a 480 Mbit/s?
    0

sí, por supuesto (al máximo).
      pero ya que vamos a invertir, mejor tomar algo que no pertenezca al pasado, al menos que pueda ser útil un poco más tiempo.
      1
  9. Jerome

Perdona que te moleste, pero he vuelto a probar y en mi módem había una luz amarilla durante unos 2 segundos aproximadamente y luego se apaga, hace eso de manera continua.
    0

Hola,
      No hace falta abrir una nueva discusión, mejor ve a comprar una tarjeta de ethernet.
      0
  10. Jerome

Maks, estoy seguro de que funciona.
    0

no cambies nada entonces...
      0