Google y Gmail se abren y se cierran automáticamente.

Resuelto
CAROLE -  
 Aurel -
Hola,
No puedo acceder a Google ni a mi correo Gmail desde mi móvil Samsung A21s. ¿Alguien podría ayudarme a resolver mi problema?
Gracias de antemano, cordialmente.

3 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Los smartphones Android víctimas de una falla.

Algunas aplicaciones, principalmente las de Google como Gmail, Google Maps o Google Pay, pero también Deezer, Amazon y TikTok, tenían problemas para iniciarse o se cerraban de manera inesperada. La causa fue una falla que afectó durante la noche del lunes al martes al sistema Android Webview, que permite mostrar contenido web en las aplicaciones Android.

¿Qué hacer si tus aplicaciones se cierran automáticamente?

Algunos de ustedes están teniendo actualmente un problema con sus aplicaciones que se cierran automáticamente.

Para resolver este mal funcionamiento, proceda así:

WebView
    Menú principal > Play Store > Actualice las aplicaciones « Android System WebView » y « Chrome ».
    También puede acceder desde:
    - Android System Webview:
    Configuraciones > Aplicaciones > Busque « Webview » > Haga clic en « Android System Webview » > Detalles de la aplicación en la tienda > Actualizar.

Chrome:
    Configuraciones > Aplicaciones > Chrome > Detalles de la aplicación en la tienda > Actualizar.
    Si el menú de actualización no está disponible, presione el botón « Activar » para habilitar la actualización de la aplicación.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.

Fuente 1
    Fuente 2

Samsung
    Samsung también ha revelado un parche que permite eliminar los errores. “Elimine la actualización de WebView, reinicie el teléfono. Luego aquí están los pasos: Ve a configuraciones, aplicaciones, toca los tres puntos en la esquina superior derecha, muestra las aplicaciones del sistema, busca Android System WebView, selecciona Desinstalar actualizaciones”, detalla Samsung en Twitter.

En resumen, estoy de acuerdo y aplaudo lo que dijo Pierre10.
    La ley de la serie con esta falla también mencionada en este post

A+

2
    1. CAROLE

Está bien, funciona. Muchas gracias por su ayuda a los dos, les deseo una buena noche.
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > CAROLE

De nada.
        Estamos contentos por ti.
        Que tengas un buen final de día.
        0
      2. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Buenas noches pistouri,

Este fallo se mencionó esta semana en el foro.
        Se ha creado un tema agrupado aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36955912-message-erreur-la-securite-s-arrete-systematiquement#213

(La noción de tema agrupado me deja perplejo. En este caso particular, el título del tema no tiene realmente relación con el error y alguien que se enfrente a este problema tiene pocas probabilidades de encontrarlo) !
        0
      3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es la palabra ''Seguridad'' la que resulta desconcertante cuando se trata de una falla (presumiblemente servidores).
        El título de esta publicación podría haber sido suficiente, es coherente, es mi opinión.
        Buenas noches para ti.
        0