Pérdida de intensidad de color en Illustrator
Serena
-
Squel8 Mensajes publicados 367 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Squel8 Mensajes publicados 367 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola!
Tengo un problema recurrente en Illustrator. Cuando importo una foto (retocada en Photoshop) en Illustrator, los colores se vuelven apagados.
¿Cómo puedo solucionarlo?
--> He intentado importar seleccionando importar y arrastrando y soltando
--> Hago esto para recortar las imágenes de manera limpia. Entonces creo un cuadrado de 1080 / 1080, importo mi foto, hago mis ajustes y luego exporto para la web.
Normalmente funciona, pero desde hace un tiempo, tengo los colores apagados.
Tengo un problema recurrente en Illustrator. Cuando importo una foto (retocada en Photoshop) en Illustrator, los colores se vuelven apagados.
¿Cómo puedo solucionarlo?
--> He intentado importar seleccionando importar y arrastrando y soltando
--> Hago esto para recortar las imágenes de manera limpia. Entonces creo un cuadrado de 1080 / 1080, importo mi foto, hago mis ajustes y luego exporto para la web.
Normalmente funciona, pero desde hace un tiempo, tengo los colores apagados.
2 respuestas
Verifique el espacio de trabajo..
Menú "Vista/formato de prueba/... "
Es preferible poner el mismo que en Photoshop..
Verifique también la regla de los colores:
Menú "Edición/Color.. "
Lo mejor es hacer la sincronización a través de Bridge.
Menú "Vista/formato de prueba/... "
Es preferible poner el mismo que en Photoshop..
Verifique también la regla de los colores:
Menú "Edición/Color.. "
Lo mejor es hacer la sincronización a través de Bridge.
Hola,
Efectivamente, coincido con Contrariness, hay que asegurarse de que el espacio de trabajo sea el mismo.
Otro error que se comete a menudo, probablemente hayas trabajado en RGB en Photoshop y luego importado tu imagen a un tablero de trabajo en CMYK en Illustrator.
Archivo --> modo colorimétrico
--
Mare dé fote dortaugraf, on compran ri1 a ceu ke vs zécrivé
Efectivamente, coincido con Contrariness, hay que asegurarse de que el espacio de trabajo sea el mismo.
Otro error que se comete a menudo, probablemente hayas trabajado en RGB en Photoshop y luego importado tu imagen a un tablero de trabajo en CMYK en Illustrator.
Archivo --> modo colorimétrico
--
Mare dé fote dortaugraf, on compran ri1 a ceu ke vs zécrivé