Roidsmania sitio de estafadores a denunciar

Nad -  
 hani -
Decepcionada
Pedí 4 cajas de reduce 15.
Pago por transferencia
Pagué los gastos en Francia y no sabía que había gastos en el extranjero.
Nadie me lo aclaró, ni siquiera la persona con la que estaba en contacto por mensaje.
Cuatro días después, un correo electrónico me pide que vuelva a pagar esos gastos en el extranjero, es decir, 21 €, además de 25 € adicionales en gastos, lo que suma un total de 46 €.
Digo que no, entonces roidsmania me retira una caja (es decir, 3 en lugar de 4) y me impone otro medicamento que no conozco.
Ni siquiera sé para qué sirve.
Inadmisible
Estoy sorprendida por el método.
Cero gesto comercial.
Cero gesto comercial
Cero gesto comercial, a pesar de que todos los años debería haber hecho un nuevo pedido.
Decepcionada y sorprendida

Tras esta opinión,

Roidsmania acaba de suspender mi pedido,
Roidsmania me insulta y me amenaza:

"Especie de histérica, retira tus comentarios o suspenderemos tu pedido"
Dije que, al recibir mi pedido, lo eliminaría.
Resultado: suspendido
Pierdo 260 euros

Un robo, una estafa
Esperan la recepción del mandato para mostrar sus verdaderos rostros

Voy a ver cómo actuar para que me reembolsen y detener a estos estafadores

No me quedaré de brazos cruzados

SOBRETODO NO HAGAN PEDIDOS.
Roidsmania es para huir, son estafadores

3 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

¡Hola!

No hay que tener miedo para visitar este sitio límite que exhibe a vilanos personajes más que inquietantes, hiperesteroideos:

https://roidsmania.com/fr/

¡Beuuuuurk!

Hay que ser inconsciente para comprar cosas peligrosas y - al parecer - ilegales en la Red..

¡La 'musculación' falsa no nos interesa! ¡Vivan los VERDADEROS músculos que sirven para algo..

En cuanto a 'actuar para que me reembolsen y detener a estos estafadores', es una buena idea, excepto que no sabemos dónde se encuentran los 'estafadores' (Sin 'Legales'..). Además, quejarse sobre un acto ilegal que ha salido mal, sin duda no es una idea brillante..

Pero nos alegra saber que hay 3 magníficos métodos de pago:

MoneyGram

Western Union

Bitcoins

Es bien anónimo este asunto turbio..

¡Hasta luego!
    3
  2. Mdd75

Sitio a evitar, pedido realizado, suplemento de 45 € y 17 € por una entrega exprés porque me voy de vacaciones en poco tiempo, pago recibido hace 3 días. El servicio al cliente me dice que verificarán en los próximos días si han recibido el pago, a pesar de que les he enviado la prueba (VERIFICAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS) y que si no estoy contento es lo mismo y que la próxima vez no debería dejarlo para el último minuto ????.. si he pagado una entrega exprés de 45 € es precisamente porque sí, tengo prisa y lo he hecho en el último minuto! Servicio al cliente horrible que echa la culpa a uno.. nunca más volveré a pedir con ellos.. siendo webmaster de profesión haré todo lo posible para que los próximos clientes sepan cómo se comportan estas personas una vez que se ha realizado el pedido y han recibido el dinero..

0
  3. hani

Estoy en la misma situación. ¡Este sitio es una estafa!!!

0