Imposible ejecutar InstallTomTomMyDriveConnect

michel62 -  
 michel62 -
hola,
debo instalar la aplicación tomtommydriveconnect, pero después de descargar la aplicación desde el sitio de tomtom no se ejecuta ni siquiera como administrador.
gracias a quien pueda ayudarme a encontrar cuál es el problema que impide la instalación de la misma.
gracias de antemano

19 respuestas

1. michel62

hola,
    gracias por responder, a pesar de las manipulaciones en antivirus no pasa nada. la instalación es imposible.
    no entiendo.
    hay un bloqueo en otro lugar. porque pude realizar la instalación en el ordenador de un amigo con la misma aplicación para pruebas.
    ¿por qué no funciona en mi ordenador?
    0
  2. michel62

hola,

después de manipular, ¡todavía nada !!! no entiendo de dónde viene.

hasta luego
    0
  3. michel62

hola,
    aquí va la respuesta 1 versión 20H2 19042.870 .
    para la 2 un poco más complicada, ¿debo instalar las aplicaciones en el todo?
    no estoy en modo s, hice un hallazgo no sé dónde.
    para informar, el soporte de TomTom me pidió eliminar los archivos temporales.
    luego verificar si había un archivo TomTom en appdata\local, roaming y virtualstore\program files.
    encontré appdata en Windows pero no TomTom como archivo.
    luego creé otra cuenta de Windows en administrador, que da el mismo resultado, la aplicación mydrive no se instala.
    A+
    0
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Parece que no quiere saber nada.
    Intenta, si no lo has hecho, pasar tu cuenta de Microsoft Administrador a una cuenta local.
    Siempre seguirás siendo Administrador.
    ==► Cambiar Windows 10 a una cuenta local

Para el tutorial 2 (Programa bloqueado por la protección de tu ordenador) no creo que valga la pena instalar Windows Repair porque has creado una nueva cuenta.

Un saludo

--
    pistouri
    0
  5. michel62

hola,
    gracias por el tiempo dedicado.

las dos cuentas en local no dan la solución.
    cuando arranco o reinicio la computadora, aproximadamente 10 a 20 segundos después de abrir el escritorio, tengo la sensación de que hay una segunda pantalla que se está formando detrás de mi pantalla donde está el escritorio.
    ¿es esto posible o normal?.

cordialmente
    0
  6. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

tengo la impresión de que hay una segunda pantalla que se funde detrás de la pantalla de la que tengo el escritorio. 

(cuando inicio o reinicio el ordenador).

Si ves como una pantalla negra durante unos segundos podría ser la pantalla de bloqueo, la veo de vez en cuando a pesar de haber configurado Windows en primer plano.
    Justo antes de ver el Escritorio.

Pour le problème d'installation essaie de baisser le niveau de l'UAC
    ==►tuto

Baisse d'un cran ou désactive-le le temps de l'installer.

TomTomMyDriveConnect
    Prueba la versión ==►TomTomMyDriveConnect 4.2.11.4200
    https://www.tomtom.com/fr_fr/mydrive-connect/

MyDriveConnect
    Hay esta versión ==►MyDrive Connect 4.19.4053
    C 'est celle que parece que estás intentando instalar.
    Fuente

A+

0
  7. michel62

el UAC a la última posición o a la primera no da resultado.
    las versiones que me das no se instalan.
    para mi pantalla el fenómeno se produce después de abrir mi monitor de escritorio, ¿tiene esto una relación de causa y efecto?
    0
  8. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Necesitarías restablecer Windows 10 a la vista de estos problemas.
    ==► Cómo restablecer o restaurar Windows 10
    Elige la opción Conservar mis archivos :
    Esta opción restablece la computadora eliminando las aplicaciones instaladas pero mantiene los documentos.
    Haz una copia de seguridad de tus favoritos o marcadores de tus navegadores.

Nos vemos

--
    pistouri
    0
  9. michel62

hola,
    creo que hemos llegado a la restauración de Windows.
    ¿cómo debo hacer para la copia de seguridad de mis favoritos de mis navegadores?
    a+
    0
  10. michel62

¿He agregado todas mis carpetas en la carpeta Mis documentos, puedes confirmarme si se guardarán durante la reinicialización?
    0
  11. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Por seguridad guarda tus documentos en un soporte externo, memoria USB o disco duro externo.
    Si conservas los documentos durante la reinicialización sin equivocarte los encontrarás.

Antes de empezar verifica estas 2 o 3 cositas:

1- Guarda la utilidad de solución de problemas de instalación
    Ejecuta-la y anota el/los mensajes de error.

2- Ve a Configuración -►Aplicaciones
    Sección '' Elegir el origen de las aplicaciones''
    Selecciona -►En cualquier lugar

3- Reinicia Windows Update para obtener la versión 20 h 2 versión 19042.872
    De hecho, la KB4601319 causó problemas principalmente con ‘aplicaciones bloqueadas o instalación imposible (el otro problema mayor era el de impresión).

Verifica con el comando '' winver ".

3- Temp
    En la zona de búsqueda de la barra de tareas o con las teclas Windows + R (o clic derecho en el botón Inicio y luego Ejecutar) haz un copiar/pegar:

%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp

Luego Aceptar
    Elimina todo lo que veas, es posible que algunos archivos no se eliminen, reinicia el PC y vuelve a intentar una instalación.

4- Verifica que tienes suficiente espacio disponible en la partición o disco C.
    ==► Mostrar el espacio libre en tu ordenador

5- Problema de variable de entorno.
    Es un procedimiento complejo para un principiante

6- Ejecutar una aplicación como ADMINISTRADOR/NT

7- instalar programas desde la línea de comandos
    ==► Cómo ejecutar un archivo ejecutable con la línea de comandos (CMD)

8- Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica.
    ==► Cómo actualizar sus controladores

A+

--
    pistouri
    0
  12. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Última hora.
    (me lo susurraron).

Entra en Windows Update, ya salió el parche de martes.
    Se trata de la KB 5000842
    Duración 1 h 00
    Y prueba a instalar tu software seguidamente.

Los puntos fuertes de esta actualización

Resuelve un problema de zoom que se produce al usar el modo Microsoft Edge IE en dispositivos con varios monitores de alta resolución.
    Resuelve un problema por el cual las pantallas HDR (High Dynamic Range) aparecen mucho más oscuras de lo previsto.
    Resuelve un problema que podría provocar desincronización de la reproducción de video en modo duplicado al usar varios monitores.
    Resuelve un problema en el que el filtrado de resultados de búsqueda en el Explorador de archivos podría provocar la visualización indefinida de “Filtros de cálculo” o de nada.
    Resuelve un problema en el que la disposición dividida del teclado táctil no está disponible cuando se gira un dispositivo en modo retrato.
    Informa a los usuarios cuando una cuenta de niños del plan Family Safety tiene derechos administrativos.
    Resuelve un problema que impide cerrar las notificaciones de Toast con el botón Cerrar en dispositivos táctiles.
    Resuelve un problema con la tecnología de audio 7.1 canales.
    Resuelve un problema que podría impedir que un equipo funcione cuando eliminas archivos o carpetas sincronizados por OneDrive.

Fuente

Con esta actualización, Microsoft ya elimina Edge (legado) del sistema. Y como puedes ver en la lista larguísima, se solucionaron muchos problemas.

Nos vemos.

0
  13. michel62

hola,
    actualización instalada, no hay resultado.
    para la resolución del problema tengo el código 0xc000007b.
    ¡podría ser el problema !!!!
    nos vemos
    0
  14. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

En este tutorial de Malekal que saludo hay una plétora de métodos.

Veo 2 cosas interesantes !
    - Reinstalar los Visual C++ Redistributable (o un Framework corrupto)
    - Reparación SFC

Empieza por ==► Reparar los archivos del sistema con SFC y DISM
    Pasa el comando SFC seguido de DISM
    Aunque veas errores, reinicia el PC

Para los Visual C++ Redistributable publica una captura de pantalla
    Ve a Configuración -►Aplicaciones
    Desciende hasta la letra M
    Captura los Visual C++ Redistributable == Microsoft Visual

Observa bien si tienes Microsoft Visual 2015.

Si no lo tienes :
    ==►Redistribuible Visual C++ para Visual Studio 2015
    Asegúrate de la versión 32 o 64 bits

==►Cómo saber si un sistema tiene 32 o 64 bits

==►Insertar una imagen en una discusión

Seguimos avanzando paso a paso gracias al código de error 0xc000007b.
    Probablemente haya más métodos o procedimientos para este código.
    Valió la pena ejecutar la utilidad de resolución de problemas de programas, ya que ahora tenemos un culpable identificado.
    Si es demasiado complicado, tendrías que pasar por la opción de Reiniciar el PC

A+
    0
  15. michel62

hola,

SFC encontró archivos dañados y los reparó, DISM la operación tuvo éxito.
    C++ 2015 hay dos en la aplicación ::

C++ 2015 x64 14.0.23918 y C++ 2015-2019 X86 14.23.27820.
    ¿esto es normal?
    0
  16. michel62

para información, la instalación de TomTom sigue sin funcionar después de estas manipulaciones
    0
  17. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Si tienes Windows Defender con Windows 10 como antivirus predeterminado, desactiva el control de navegadores.

Configuración ► Actualización y seguridad ► Seguridad de Windows.
    Haz clic en --► Abrir seguridad de Windows
    Control de navegadores-► Configuración de la protección basada en reputación
    Desactiva ► Verificar aplicaciones y archivos

Protección contra virus y amenazas --► Protección contra ransomwares
    Desactiva la casilla ►Dispositivos con acceso controlado a carpetas

Control de navegadores

Dispositivos con acceso controlado a carpetas

Luego intenta instalar TomTom MyDrive Connect
    No olvides marcar la casilla --►Acepto

Si tienes otro antivirus, desactívalo temporalmente o añade InstallMyDriveConnect como excepción

A+

--
    pistouri
    -1