Windows Defender controla las aplicaciones

Resuelto
luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro -  
luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro -
Hola,
Te escribí ayer. No pude hacer lo que esa persona me recomendaba. Pero debe haber una forma de resolver este problema
Windows 10 con windows defender.
Control de aplicaciones y del navegador tengo un cuadro amarillo, si hago clic en él se abre el control de cuentas de usuario, autorizar esta aplicación para realizar cambios en este equipo. Se me pide nombre de usuario, mi nombre aparece, y entrar una contraseña. Introduzco mi contraseña de la cuenta microsoft. y se niega. ¿Por qué?
A causa de eso. Ya no puedo descargar otro antivirus, ni desinstalar un programa. Por lo tanto no estoy protegido.
Alguien que me ayude.... por favor.
Gracias y que tenga un buen día.

9 respuestas

MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

¿No será más bien un triángulo amarillo?

Podemos revisar si es una infección, intenta hacer lo siguiente

Leer toda la procedimiento antes de publicar los informes

--> Descarga la versión FRST de Farbar, compatible con tu sistema y guarda el archivo en tu Escritorio

--> Para un sistema de 32 bits
--> Para un sistema de 64 bits

Cómo saber qué versión de 32 bits o 64 bits se está ejecutando en mi sistema?

--> Ten paciencia mientras tu navegador te ofrece la descarga para guardar, sin hacer clic en ningún lugar, especialmente no en los patrocinadores de la página.
--> Cierra todas las aplicaciones, incluido tu navegador
--> Haz doble clic en FRST.exe y haz clic en Sí para aceptar el Aviso
--> En Vista, Windows 7 / 8 y 10, hay que iniciar el archivo con clic derecho -> Ejecutar como administrador
--> Espera a que indique La herramienta está lista para funcionar
--> En el menú principal, haz clic en Analizar y espera mientras se realiza el análisis
--> Al finalizar el escaneo, se crean los informes FRST.txt y Addition.txt. Publica estos informes en tu próxima respuesta.
--> Los informes se guardan en la misma ubicación que la herramienta y bajo C:\FRST\Logs

--> El filtro SmartScreen puede activar una alerta. Haz clic en Acciones o Más información y luego en Ejecutar de igual modo

---------------------------------------------------------------------------------------------

Se esperan los informes FRST.txt y Addition.txt

Todos los informes deben alojarse en https://security-x.fr/up/ e indicas los enlaces obtenidos en tu respuesta

--
Contribuyente de seguridad.
0
luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro 14

Hola
Acabo de enviarle el informe. Gracias
0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Lee el procedimiento y haz lo que se indica (especialmente al final)

--
Contribuidor de seguridad.
0

Tengo ya los 2 archivos en C: Logs: Addition y Frst.
Por favor, ¿cómo enviármelos en jpeg?
Gracias
0

Todos los informes deben alojarse en https://security-x.fr/up/ y debes indicar los enlaces obtenidos en tu respuesta

Aquí un video explicativo para publicar los informes

--
0

Copié los informes en el sitio de seguridad como se indicó
El enlace de la respuesta debo pegarlo aquí, no lo recuerdo
https://up.security-x.fr/file.php?h=R2e2f8250dbac047222013fc533aabee6
0

Hello,
Working on part of the afternoon to try to send them to you
I hope that's what you want. I couldn't do it as an administrator because the User Account Control prevents me from doing so.
Thank you for your patience

https://up.security-x.fr/file.php?h=R5a42d359310d75ab4bb4c510cd75eae0
https://up.security-x.fr/file.php?h=R2e2f8250dbac047222013fc533aabee6
0

Trabajar una parte de la tarde para intentar enviártelos

La otra solución es ir a ver a un reparador!! , soy voluntario, te indico cosas que hacer pero no puedo hacerlas por ti.

Existe efectivamente algo raro a nivel de las cuentas

Admin (S-1-5-21-1311982031-2651282973-3935426546-1000 - Limited - Enabled) => C:\Users\Admin
Administrateur (S-1-5-21-1311982031-2651282973-3935426546-500 - Administrator - Enabled) => C:\Users\Administrateur

¿Cuál es el nombre correcto de tu cuenta? ¿Admin o Administrateur?

Haz clic en inicio (botón de Windows en la esquina inferior izquierda), luego en la esquina superior izquierda haz clic en el logo de la persona. Aparecen los perfiles, haz clic en Administrateur si está presente en la lista.

Dímelo si llegas a ese perfil.

Seguir desde un teléfono o desde otro PC si es posible.

--
0

Es una cuenta de administrador. Gracias por tu respuesta que no puedes hacer por mí
Nunca pensé que lo harías por mí. Para ti tal vez no sea complicado pero para mí sí. Si no tienes la paciencia de ayudarnos, entonces no estás en tu lugar
Saludos
0