Conexión bloqueada a rakuten

althoris Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
althoris Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un pequeño problema con los brazos.
Desde hoy, no puedo conectarme a mi cuenta de Rakuten, cuando hago clic en "iniciar sesión" se muestra esta página:

He realizado análisis con Avira, WD y Malwarebytes, pero no se ha encontrado nada anormal.
Y todo iba bien hasta hoy.

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
debiste hacerles cosas que no les agradaron, hay que contactarlos por otro medio, un correo electrónico tal vez.

--
y... ¡Aquí lo tienes!
1
althoris Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

De acuerdo, entonces ¿habrían bloqueado los intentos de conexión provenientes de mi modem? Olvidé precisar que intenté conectarme con otras PC y el resultado sigue siendo el mismo :/
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > althoris Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No he hablado de tu caja, por otro camino, quiero decir de otra manera que a través de su sitio.
0
althoris Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, los contacté a través de su número de atención al cliente, mi pregunta se refiere más al origen del bloqueo, si proviene del pc, de la caja, era más curiosidad que otra cosa. Debería recibir un correo en un plazo de 48 horas, normalmente.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > althoris Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No busques, viene de ellos, eso es todo.
Pero quizás también de tu comportamiento en su sitio al principio...
0
althoris Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me sorprendería mucho, he estado utilizando su sitio durante años sin problemas y de repente hay un problema.
Bueno, los contacté, ya veré su respuesta.
Gracias por tu ayuda :)
0
vendredi13-57

Idem para mí, estoy también bloqueado, no hay forma de validar la recepción de un producto. El vendedor espera mi validación de recepción del producto y no hay manera de acceder a su sitio.
-1
althoris Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Debe ser un problema del sitio entonces.
1