Red limitada a 10 mbps
Resuelto
crunk
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
crunk Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
crunk Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,
De la noche a la mañana, mi conexión se ha limitado a 10 Mbps, no entiendo de dónde viene el problema. Siempre he estado en negociación automática y la conexión se vuelve imposible cuando la pongo en 10 Mbps. Funciona, mi proveedor me dice que es un problema de cableado o de mi tarjeta de red. Ya he intentado con 2 cables diferentes y no cambia nada. Si pueden ayudarme, sería amable de su parte. :)
Win 10 chrome fibra 200 mbps
De la noche a la mañana, mi conexión se ha limitado a 10 Mbps, no entiendo de dónde viene el problema. Siempre he estado en negociación automática y la conexión se vuelve imposible cuando la pongo en 10 Mbps. Funciona, mi proveedor me dice que es un problema de cableado o de mi tarjeta de red. Ya he intentado con 2 cables diferentes y no cambia nada. Si pueden ayudarme, sería amable de su parte. :)
Win 10 chrome fibra 200 mbps
8 respuestas
-
Hola,
¿Cómo mides eso?
--
y... ¡Voilá, Voilá, Voilá! -
De hecho, ya no tenía conexión, mi tarjeta de red se desactiva automáticamente, no sé por qué. Y al ir a las opciones de mi tarjeta de red, cambié el speed & duplex que estaba en auto-negociación y lo puse en 10 Mbps, y la conexión volvió. Si lo vuelvo a poner en auto-negociación o a 100 Mbps, la conexión se desactiva. Lo siento si no está claro y si necesitan más información, háganmelo saber. Les agradezco.
-
y al hacer una prueba de conexión en Speedtest.net, no supero los 10 Mbps cuando debería tener 200 Mbps.
-
Hola,
¿Has probado a desinstalar el controlador de tu tarjeta de red y luego reiniciar el ordenador?-
Hola,
Sí, lo desinstalé y reinstalé varias veces anoche, incluso lo probé en otro disco duro y tengo el mismo problema. Es raro, cuando paso mi tarjeta a auto-negociación o a 100 Mbps, en la parte inferior derecha se muestra el pequeño globo; veo que la identificación a internet se realiza durante 1/2 segundo y luego desaparece, como si hubiera un falso contacto. Ya llevo 10 días con este problema. Voy a intentar una última cosa: probar en la computadora de un amigo la velocidad de conexión para estar seguro de que el problema no viene de mi proveedor, ya que cambié recientemente de módem, pero según ellos la señal es buena; el problema viene desde mi casa. -
Recordatorio:
Aunque los parámetros de configuración del controlador permiten configurar la velocidad y el duplex de la conexión, no es Windows ni el controlador los que realizan la negociación de velocidad de Ethernet, sino que esto lo lleva a cabo exclusivamente el hardware de la tarjeta de red y el del switch de enfrente (o de la otra tarjeta en caso de conexión directa entre dos PC o algún otro dispositivo).
-
-
Acabo de probar en el portátil de un amigo y todo va bien, por lo que el problema proviene de mi tarjeta de red que se desactiva por encima de 10 Mbps desde que tengo esta placa base ASUS Z170-A, he tenido muchos problemas. Así que voy a invertir en un adaptador como me dijiste. He intentado cambiar muchos parámetros en la tarjeta de red, restablecer la IP gracias a tutoriales, pero nada ha funcionado. Gracias por su ayuda :)
-
Efectivamente parece venir de tu material.
Puedes intentar actualizar el BIOS de tu placa base ASUS Z170-A
Y los controladores de tu controlador de red:
https://downloadcenter.intel.com/fr/product/82186
De lo contrario, probablemente tendrás que cambiar de material.-
Como se mencionó anteriormente,
el controlador no participa en la negociación del ancho de banda, esto es realizado completamente por el hardware de la tarjeta, el controlador Ethernet.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Auton%C3%A9gociation
-
-
Nunca he actualizado la BIOS, no me atrevo a hacerlo. Al final compré un adaptador y funciona de maravilla https://www.anker.com/fr/products/variant/aluminum-usb-30-to-ethernet-adapter/A7611011. Sin embargo, me gustaría saber si por casualidad no estoy perdiendo rendimiento en comparación con una tarjeta de red integrada. Acabo de hacer una prueba de mi conexión:
PING ms
7
DESCENDENTE Mbps
169.22
ASCENDENTE Mbps
19.06-
No, no pierdes velocidad en el momento en que lo conectas a un puerto usb3.0 (azul) o a un usb3.1 (con adaptador usb-c).
En un puerto usb2.0 funcionaría, pero la velocidad está limitada a 480 Mbit/s (usb3.0 son 5 Mbit/s en usb).
Para probarlo realmente, mejor que con una conexión a internet que suele ser más limitada, tienes incluso cable, visiblemente, no de fibra, hay que probar en local con 2 PC gigabit y el software iperf.
Ahí realmente estarías probando tu (tus) tarjeta(s) de red, no tu conexión a internet. -
-
-
Sí, tuve miedo al conectar el adaptador, no lo reconoció directamente. Lo abrí a través del nuevo dispositivo y lo reconoció de inmediato, afortunadamente para mí ^^ conecté bien el adaptador en 3.0, ¡sagrada diferencia con los 10 mb/s! Mis descargas son nuevamente más rápidas, jaja. Un gran gracias a ti, Brupala, y a los otros también, es amable de vuestra parte. ¡Buenas noches! :)))