Instalación de impresora en Win10 en modo S
Thor-
-
tanteelise Mensajes publicados 28193 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
tanteelise Mensajes publicados 28193 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, señoras y señores,
Al no haber encontrado respuesta a mi situación en temas similares en el sitio, me permito abrir uno nuevo.
Estoy intentando instalar una impresora HP Photosmart C4472 en un Surface Laptop Go con Win10 en modo S.
El PC reconoce de entrada esta impresora (la identifica como una impresora, incluso me indica su nombre, pero como el controlador no está instalado, no se puede usar), pero la biblioteca de controladores en línea de Microsoft no ofrece el controlador correcto para la familia Photosmart C4400 Series.
Al investigar un poco en la web, Microsoft y HP informan que se debe instalar la aplicación "HP Smart" para el modo S de Win10 para que todas las impresoras HP sean reconocidas.
Esta impresora se conecta únicamente por USB.
"HP Smart" no reconoce mi impresora... La aplicación me pide que conecte el cable USB al PC, pero después de varios minutos, me dice que la impresora no está conectada por USB...
Si alguien tiene una idea, ¡estaré agradecido! Les agradezco de antemano por su ayuda.
Atentamente,
Thor-
Al no haber encontrado respuesta a mi situación en temas similares en el sitio, me permito abrir uno nuevo.
Estoy intentando instalar una impresora HP Photosmart C4472 en un Surface Laptop Go con Win10 en modo S.
El PC reconoce de entrada esta impresora (la identifica como una impresora, incluso me indica su nombre, pero como el controlador no está instalado, no se puede usar), pero la biblioteca de controladores en línea de Microsoft no ofrece el controlador correcto para la familia Photosmart C4400 Series.
Al investigar un poco en la web, Microsoft y HP informan que se debe instalar la aplicación "HP Smart" para el modo S de Win10 para que todas las impresoras HP sean reconocidas.
Esta impresora se conecta únicamente por USB.
"HP Smart" no reconoce mi impresora... La aplicación me pide que conecte el cable USB al PC, pero después de varios minutos, me dice que la impresora no está conectada por USB...
Si alguien tiene una idea, ¡estaré agradecido! Les agradezco de antemano por su ayuda.
Atentamente,
Thor-
Enlaces relacionados:
- (Re)instalar mi impresora Epson Stylus sx235w en Mac
- ¿Cómo reinstalar mi impresora EPSON Stylus SX235W?
- Ayuda para instalar la impresora EPSON XP-215 sin CD
- Instalar impresora MP620B en Windows 10 modo de compatibilidad
- Imposible imprimir en modo retrato. Todo se imprime en modo paisaje.
- Instalación imposible de HP ENVY 5032, Win10.
6 respuestas
-
Hola Redbart,
Gracias por tu tiempo.
He intentado descargar este controlador en el sitio de HP, pero en modo S, Windows se niega a ejecutarlo... -
Hola,
Gracias por tus ideas.
Este pc está destinado a una persona mayor. El modo S tiene la inmensa ventaja de ser limpio y seguro, lo que facilita su "administración", estando a distancia.
Si puedo evitar salir de este modo, prefiero hacerlo.
Voy a intentar buscar en la web y ver si encuentro un foro para entender por qué "HP Smart" no reconoce esta impresora...
Gracias,
¡Hasta luego! -
Hola
Software y controladores completos para impresoras HP Photosmart C4400/C4424 Todo-en-Uno
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/HP-Photosmart-C4400-All-in-One-Printer-series/3655558
parece ser el mismo;
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-photosmart-c4400-all-in-one-printer-series/3655558/model/3655567
no hay versión win10s en las opciones, S para seguro, algunas descargas están simplemente bloqueadas
descargar, instalar, imprimir
¡Tómese su tiempo para comentar!
Un agradecimiento se aprecian.
Marque como resuelto si su problema ha encontrado solución. Te tuteo a todos. -
Efectivamente, hay que preguntar qué impresora es aceptada
https://support.hp.com/fr-fr/document/c05545105
supongo que el pc pertenece a una organización, de ahí la versión S, para evitar manipulaciones
pregunta al administrador
--
¡Tómate el tiempo de comentar!
Agradecimientos son bienvenidos.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te tutearé a todos. -
Hola,
¿Podrías cambiar a Windows 10 Home?
https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/all/comment-basculer-de-windows-10-s-vers-windows-10/4afc8d7e-7c3b-4ed5-b2dd-3300ce116e3a
o salir del modo "S" para instalar tu impresora;
Mira cómo aquí:
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/sortie-du-mode-s-dans-windows-10-4f56d9be-99ec-6983-119f-031bfb28a307
Luego podrás instalar tu impresora normalmente.
¡Hasta luego! -
Hola a todos,
Si me lo permiten y si mi memoria no me engaña, creo que el modo S es efectivamente minimalista pero no permite la instalación de los programas necesarios...
¿Y Windows 10 Home está asegurado de la misma manera que el modo S, si no digo ninguna tontería?
Atentamente
" Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
" Antes de culpar a los demás, examínate a ti mismo "