Problema con el teclado Razer tecla multimedia
Ribu
-
loitira -
loitira -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi teclado Razer BlackWidow Elite. La rueda para aumentar o bajar el volumen tiene dificultades para funcionar. Cuando intento aumentar o disminuir el sonido, aproximadamente una de cada tres veces realiza la acción inversa. Además, no sé si puedo quitar esta tecla como las otras, ya que es bastante específica.
El problema no es extremadamente grave, pero a la larga es bastante molesto tener que pasar 20 minutos ajustando el volumen, sobre todo porque el teclado es bastante nuevo.
Gracias de antemano a quienes quieran ayudarme.
Tengo un pequeño problema con mi teclado Razer BlackWidow Elite. La rueda para aumentar o bajar el volumen tiene dificultades para funcionar. Cuando intento aumentar o disminuir el sonido, aproximadamente una de cada tres veces realiza la acción inversa. Además, no sé si puedo quitar esta tecla como las otras, ya que es bastante específica.
El problema no es extremadamente grave, pero a la larga es bastante molesto tener que pasar 20 minutos ajustando el volumen, sobre todo porque el teclado es bastante nuevo.
Gracias de antemano a quienes quieran ayudarme.
3 respuestas
slt
1) fuerza la reinstalación del controlador desinstalándolo desde el administrador de dispositivos
2) reinstala el software que gestiona el teclado
3) para desactivar la tecla, normalmente puedes hacerlo desde el software: evita la opción de asignación de macro para pedirle al pc que no realice ninguna acción
4) busca un video o un tipo que desmonte físicamente la tecla para que la puedas quitar
1) fuerza la reinstalación del controlador desinstalándolo desde el administrador de dispositivos
2) reinstala el software que gestiona el teclado
3) para desactivar la tecla, normalmente puedes hacerlo desde el software: evita la opción de asignación de macro para pedirle al pc que no realice ninguna acción
4) busca un video o un tipo que desmonte físicamente la tecla para que la puedas quitar
aunque no sea exactamente el mismo teclado, es la misma arquitectura :
https://www.youtube.com/watch?v=j5Tdpl_ugb8
https://www.youtube.com/watch?v=j5Tdpl_ugb8