Problema con el teclado Razer tecla multimedia

Ribu -  
 loitira -
Hola,

Tengo un pequeño problema con mi teclado Razer BlackWidow Elite. La rueda para aumentar o bajar el volumen tiene dificultades para funcionar. Cuando intento aumentar o disminuir el sonido, aproximadamente una de cada tres veces realiza la acción inversa. Además, no sé si puedo quitar esta tecla como las otras, ya que es bastante específica.
El problema no es extremadamente grave, pero a la larga es bastante molesto tener que pasar 20 minutos ajustando el volumen, sobre todo porque el teclado es bastante nuevo.

Gracias de antemano a quienes quieran ayudarme.

3 respuestas

HDEHCLUB Mensajes publicados 90 Estado Miembro 42
 
slt
1) fuerza la reinstalación del controlador desinstalándolo desde el administrador de dispositivos
2) reinstala el software que gestiona el teclado
3) para desactivar la tecla, normalmente puedes hacerlo desde el software: evita la opción de asignación de macro para pedirle al pc que no realice ninguna acción
4) busca un video o un tipo que desmonte físicamente la tecla para que la puedas quitar
2
HDEHCLUB Mensajes publicados 90 Estado Miembro 42
 
aunque no sea exactamente el mismo teclado, es la misma arquitectura :
https://www.youtube.com/watch?v=j5Tdpl_ugb8
1
Ribu
 
gracias por tu respuesta

Por el momento no he encontrado realmente un vídeo donde desmonten esta tecla, pero seguiré buscando. Para el resto, no ha resuelto el problema, pero es mucho menos frecuente, así que gracias de nuevo.
0
loitira
 

No sé si tu problema está resuelto, pero yo tenía el mismo y solo giré la rueda durante 5 minutos y luego todo bien.

2