Reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque correcto windows 10 gigabyte
Ricos98
-
fabul Mensajes publicados 42100 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42100 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Espero que estéis todos bien.
Me permito pedir vuestra ayuda porque recientemente he recibido un nuevo disco de almacenamiento m.2 crucial de 500gb.
Desde su instalación me es imposible volver a encender el PC, aparece el siguiente mensaje “reboot and select proper boot device [...]“
Windows está instalado en un SSD crucial de 240gb y también tengo un HDD de 1tb.
Me conecto entonces al BIOS (gigabyte) para intentar poner el inicio como prioridad en mi SSD con Windows, sin embargo, mientras el m.2 crucial está conectado es imposible detectar mi SSD... por el contrario, si lo desconecto el SSD vuelve a ser detectado y el PC puede arrancar normalmente.
Todas las actualizaciones, controladores, de Windows están al día.
¿Tienen alguna solución?
Gracias a todos los que se tomen el tiempo de responder.
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
Espero que estéis todos bien.
Me permito pedir vuestra ayuda porque recientemente he recibido un nuevo disco de almacenamiento m.2 crucial de 500gb.
Desde su instalación me es imposible volver a encender el PC, aparece el siguiente mensaje “reboot and select proper boot device [...]“
Windows está instalado en un SSD crucial de 240gb y también tengo un HDD de 1tb.
Me conecto entonces al BIOS (gigabyte) para intentar poner el inicio como prioridad en mi SSD con Windows, sin embargo, mientras el m.2 crucial está conectado es imposible detectar mi SSD... por el contrario, si lo desconecto el SSD vuelve a ser detectado y el PC puede arrancar normalmente.
Todas las actualizaciones, controladores, de Windows están al día.
¿Tienen alguna solución?
Gracias a todos los que se tomen el tiempo de responder.
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
Enlaces relacionados:
- [BOOT] reinicie y seleccione el dispositivo de arranque correcto
- sin dispositivo de arranque, inserte el disco de arranque y ...
- problema de arranque: reinicie y seleccione el dispositivo de arranque correcto[...]
- Reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado (...) Toshiba
- Problema de BIOS: Reinicie y seleccione el dispositivo de arranque correcto.
- "Reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque correcto"