Taller de bricolaje

Juste_axou -  
 Juste_axou -
Hola, vendí accidentalmente mi banco de trabajo y quiero recuperarlo. Tengo un ayuntamiento, así que no puedo construir uno, y cuando voy a Nook Shopping y a la sección de banco de trabajo dice “no a la venta”.

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23181 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 357

Hola,
    ¿Es un juego?... ¿Qué es el "Nook Shopping"?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. Juste_axou Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hello, this message is in French about the game Animal Crossing and Nook Shopping, a place on the island where you can buy things with bells." Wait we must translate to Spanish per role: translator French-Spanish. The instruction says output only translation final. Provide Spanish translation of given French text. The French sentence: "Bonjour le jeu et animal Crossing et le Nook shopping et un endroit sur l’île où l’on peut acheter des choses avec des clochettes" Means: "Hello the game and Animal Crossing and Nook Shopping and a place on the island where you can buy things with bells." More natural: "Hola, el juego es Animal Crossing y Nook Shopping es un lugar en la isla donde se pueden comprar cosas con Bells." In Spanish "bell" is "campanas" called "bells" in game. So: "Hola, el juego es Animal Crossing y Nook Shopping es un lugar en la isla donde se puede comprar cosas con campanas." Could adjust: "Hola, el juego es Animal Crossing y Nook Shopping es un lugar en la isla donde se pueden comprar cosas con campanas." Also "el juego y" maybe: "Hola, el juego es Animal Crossing y Nook Shopping es un lugar en la isla donde se pueden comprar cosas con campanas." Yes. Output only translation. No extra. Let's answer. French to Spanish. Keep tone neutral. Provide final. Ensure no extra commentary. Also check capitalization: "Nook Shopping" proper noun kept. Let's deliver.
      0
  2. warstick

Hola, es difícil recuperar algo una vez que se vende. Lo más sencillo sería dirigirse al sitio de Nook Shopping y preguntarles si hay stock disponible.
    0

Gracias, voy a intentarlo.
      0
  3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola,

Si se trata de Animal Crossing: New Horizons, me parece que hay un mostrador integrado en el puesto de Tom Nook.

--
    Enciende un fuego para alguien y estará abrigado por el resto del día. Enciende un hombre y estará abrigado por el resto de su vida. -Terry Pratchett-
    0

Tengo un ayuntamiento, así que no hay mesa de trabajo para bricolaje.
      0
      1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > Juste_axou Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Hablamos realmente de New Horizon en Switch?
        0
      2. Juste_axou_ > Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, pero como estoy lejos en el juego (aproximadamente en el momento en que mejoro la imagen de la isla para recibir a Keke en concierto, tengo una alcaldía)
        0
      3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > Juste_axou_

Sí, y en este ayuntamiento, lo que está rodeado en rojo, ¿no parece establecido?

No tengo el juego a mano para probar.
        1
      4. Juste_axou > Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Voy a ver si lo tengo y si funciona, pero no creo que funcione; lo intentaré.
        0