Ajuste de lente de ps2
alaoui.khalil
Mensajes publicados
67
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
ali boulia -
ali boulia -
Bonjour
aquí quiero ajustar la lente de mi PS2, así que la abrí y encontré debajo una serie de tornillos, seguramente para el ajuste. Quisiera entender cómo hacerlo y cuál de esos tornillos es el destinado al ajuste. Gracias
aquí quiero ajustar la lente de mi PS2, así que la abrí y encontré debajo una serie de tornillos, seguramente para el ajuste. Quisiera entender cómo hacerlo y cuál de esos tornillos es el destinado al ajuste. Gracias
Configuración: ps2 500004
8 respuestas
Para abrir tu PlayStation es simple, quitas las pequeñas piezas que evitan que se deslice la PlayStation. Son unas pequeñas piezas en forma de cuadrado que son de goma. Las quitas y luego tendrás unos pequeños cuadrados de plástico, los retiras y normalmente deberías haber quitado 8 tornillos.
Hola,
mi PS2 no funciona con juegos de PS2, pero funciona con juegos de PS1. Si me pueden ayudar, gracias de antemano.
mi PS2 no funciona con juegos de PS2, pero funciona con juegos de PS1. Si me pueden ayudar, gracias de antemano.
Hola, no puedo leer más pero juego en mi consola. Y no sé qué puedo hacer. Limpié mi láser pero eso no ayuda. Y no sé qué más hacer.
Gracias por responderme.
Gracias por responderme.
Hola
mi lente se rompió sin que lo supiera y cuando la abrí se cayó incluso el botón de encender y apagar que se encontró en el suelo así que
¿qué puedo hacer?
mi lente se rompió sin que lo supiera y cuando la abrí se cayó incluso el botón de encender y apagar que se encontró en el suelo así que
¿qué puedo hacer?
Hola,
tengo una PS2 slim y mi lente no leía algunos juegos, ni los DVD. Así que reemplazé mi lente defectuosa por una nueva y el problema ahora es que mi PS2 lee todos los soportes pero los raya muy fuerte. He bajado la lente al máximo pero una fina rayadura sigue marcando los juegos.
¿Alguien tendría una solución para este problema?
Agradezco de antemano.
KSCL.
tengo una PS2 slim y mi lente no leía algunos juegos, ni los DVD. Así que reemplazé mi lente defectuosa por una nueva y el problema ahora es que mi PS2 lee todos los soportes pero los raya muy fuerte. He bajado la lente al máximo pero una fina rayadura sigue marcando los juegos.
¿Alguien tendría una solución para este problema?
Agradezco de antemano.
KSCL.
Hola,
Gracias Reparador, por tu respuesta, pero ya encontré de dónde venía el problema de los rayones y no era en absoluto la lente, sino el cable naranja que se había despegado en el cartón del lado del bloque óptico y que tocaba el CD cuando regresaba hacia el exterior. Un poco de pegamento y todo en marcha. Pero muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Y buena suerte a los demás que buscan soluciones para sus lentes.
¡Buen día y feliz año 2010 a todos!
Gracias Reparador, por tu respuesta, pero ya encontré de dónde venía el problema de los rayones y no era en absoluto la lente, sino el cable naranja que se había despegado en el cartón del lado del bloque óptico y que tocaba el CD cuando regresaba hacia el exterior. Un poco de pegamento y todo en marcha. Pero muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Y buena suerte a los demás que buscan soluciones para sus lentes.
¡Buen día y feliz año 2010 a todos!
quiero saber porque me interesa saber cómo puedo ajustar la lente de mi consola.
gracias por querer ayudarme
Sí, pero depende de lo que quieras hacer.....
¿ajustar para qué? ¿No puedes leer tus discos?
--
<ital>Lo urgente está hecho, lo imposible está en marcha,
Para los milagros, prever un plazo...</ital>
Le doy otro golpe, pero la PS2 ya no responde. Por favor, ¿algún consejo para repararla o para hacer que la reparen?