Fallo de inicio de sesión en mis direcciones Aol.com

MirazAz Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Miraz -
Hola
Mis 3 direcciones de correo se han vuelto inaccesibles desde las aplicaciones de correo en Android y Windows 10.
Primero una hace 3 meses, luego las otras 2 en las últimas semanas. Contacté a Aol y me dijeron que no son responsables de las aplicaciones de mensajería de terceros.
Todavía puedo acceder a ellas desde la página de inicio de sesión de Aol, pero es un fastidio tener que conectarme cada vez y no recibir notificaciones cuando llega un correo.
He intentado eliminar y recrear las cuentas, vaciar las cachés de las aplicaciones, pero no funciona.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias por tomarse el tiempo de leerme ☺

Miraz

3 respuestas

1. Miraz

¡Finalmente encontré la solución!!!!
    A partir de la interfaz de AOL, en cada cuenta de AOL, hay que ir a "configuración de cuenta", "seguridad" y en el menú desplegable, al final, hay "crear una contraseña de aplicación". De hecho, es AOL quien generará una contraseña de 16 caracteres. Hay que elegir qué aplicación de mensajería se quiere utilizar (], Correo para Windows...) Se copia esta contraseña. Luego, en la configuración de cuenta de la aplicación de mensajería, hay que reemplazar tu contraseña habitual por la que se ha copiado. (¡Ahí es donde siempre me quedaba atascado!)
    Hay que repetirlo para cada cuenta y en cada dispositivo (ordenador, tableta, teléfono). Tedioso, ¡pero funciona!!!!!
    Lo publico antes del 1 de abril ;))
    14
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 857

Gmail también ofrece contraseñas de aplicaciones: su uso no es sistemático, ¡pero es la solución cuando no funciona!
      0