Emblema para gremio de Ragnarok

romien Mensajes publicados 92 Estado Miembro -  
 haha -
Hola/Buenas noches =),

Quería saber si alguien tenía una línea para descargar un emblema para mi guild en Ragnarok Online ^^
Gracias por sus respuestas
Buena tarde
--
la emulación es una pasión!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

19 respuestas

1. Katou

¡Hola! =)
    Para obtener un emblema para tu guild, hay que crearlo.
    La imagen debe medir 24 píxeles por 24 y guardarse en formato .bmp
    Una vez que lo hayas hecho, tu bonito emblema, basta con colocarlo en el archivo "Emblem" (que habrás creado y puesto en el directorio de tu servidor Ragnarok).

¡Espero que te ayude! =)
    14
  2. $ryth3r

Es simple, tienes Paint > Paint Shop Pro > Photoshop > Pixia > Photofiltre > etc.
    No he terminado si digo todos ellos :P

Lo más fácil, con Paint, haces Ctrl+A (equivalente a "Seleccionar todo"), en ese momento, haces clic en el pequeño cuadro en la esquina inferior derecha de tu imagen y lo deslizas hasta que alcances 24x24 (Puedes ayudarte en la esquina inferior derecha de la ventana de Paint; ahí encuentras el tamaño de la reducción)
    Vamos, ánimo ...
    Si tienes preguntas: sryther@gmail.com .
    7
    1. Pytrox

Hola

Pero como creo el Archivo Emblema en el Archivo de Oxígeno en línea 24x24 con mi ImagenBiensure que he colocado. Cuando hago Edito no me deja mostrar el Emblema.

Gracias.
      0
    2. haha

Debes guardarlo en BMP (256).
      0
  3. Farqual Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

hola, estoy buscando un software para poner una imagen en 24x24 para un emblema de Ragnarok, ¿podría recomendarme un software?
    5
  4. zbooby

para colocar el emblema hace falta una habilidad, amigo, depende del servidor; de lo contrario, en algunos servidores el nombre del emblema elegido debe llamarse emb.bmp, ya ves, envíalo al administrador de tu servidor.
    5
  5. kelghar

Bon, j’ai réussi à mettre BMP et tout, c’était très simple, mais le problème, c’est qu’il ne veut pas se mettre sur le truc de ma guilde.

Traducción al español:

Bueno, conseguí poner BMP y todo, era muy sencillo, pero el problema es que no quiere colocarse en la cosa de mi guilda.
    5
    1. Ro master

colócalo en la carpeta de Ragnarok, pero antes crea una carpeta “Emblem”
      y luego haces tu guild y luego presionas editar; si funcionó debería estar ahí ^_^ ¡adiós! buena suerte
      0
  6. romien Mensajes publicados 92 Estado Miembro 12

arriba, arriba, ¡arriba =)
    --
    ¡la emulación es una pasión!
    4
  7. Aureel

sí, es posible, todo es punible, pero después tienes que ver cómo queda, si no parece nada entonces cambias de imagen ^^
    4
  8. jeremi45

cómo conseguir más dinero en Ragnarok gracias de antemano
    4
  9. charkos

Hola, no logro poner el emblema para mi guilda
    durante un tiempo
    creé una carpeta en un reino llamado “un rgnarok” y lo puse en bmp y tiene 24 píxeles, pero cuando hago clic en editar no pasa nada, ya no sé qué hacer, ayúdenme por favor
    *
    4
    1. inconnu

Pues mira, tengo el mismo problema que Charkos x)
      0
  10. charkos

yo encontré la cosa, en realidad hay que descargar GIMP, luego tomas una imagen cuadrada, por ejemplo 52x52. Después vas a Imagen y cambias los píxeles a 24x24, los dos, luego la guardas y la pones como BMP.
    4
  11. maxisaxo Mensajes publicados 258 Estado Miembro 16

hola,
    Hago emblemas a pedido, solo me das la imagen para colocar en el emblema, pero cuidado, la imagen no debe ser demasiado grande, si no no quedará bien...
    mi correo es maxisax45@free.fr
    envía un mensaje con la imagen como adjunto.
    4
  12. romien Mensajes publicados 92 Estado Miembro 12

¡Vamos, por favor =(
    --
    la emulación es una pasión!
    3
  13. chimera

Quisiera un enigma con el logo de Shinra en Final Fantasy 7.
    Formato 24x24.
    Gracias por responderme por correo si es posible o no.

Atentamente, Chimera
    3
  14. wolfarte

Hola, tengo necesidad de ayuda para el emblema de mi guild; no entiendo la palabra bmp.

gracias por responder si tienes la respuesta.
    3
  15. wolfarte

I would like to have a reply please.
    3
    1. Bapho28

Simplemente eso corresponde al formato de tu imagen :) normalmente cuando debes guardar haces:
      El nombre de tu archivo.bmp
      voili voilou espero que te ayude :p
      0
  16. POMPIER5750

He creado mi emblema de gremio y lo he registrado en el lugar previsto, pero cuando lo selecciono en la tabla del gremio no aparece. ¿Cómo puedo hacer para que me ayuden, por favor?

Pero la imagen está en formato bmp y tiene 24x24 píxeles

y no funciona

gracias por vuestra ayuda
    2
  17. tompouce

me resulta imposible encontrar el problema, no logro resolverlo, es muy molesto
    2
  18. bibi300

Hola, entonces yo hice lo que dijiste, lancé Ragnarock y cambié mi emblema; aparece el nombre de mi archivo pero cuando hago clic no lo muestra. ¿Qué hago?
    1
    1. maxisaxo Mensajes publicados 258 Estado Miembro 16

¿El gran Bibi300 en CCM? :O x)

¿La imagen es demasiado grande? ¿quizás no está en el formato correcto?
      Siendo infografista solo veo estas posibilidades ;)
      0