La Guilda 2

Resuelto
DocteurJekyll Mensajes publicados 76 Estado Miembro -  
 michel72 -
Buenas noches,

Instalé este juego y como en algunos juegos me han robado mi clave de CD, decidí crear mi cuenta multijugador de inmediato. El problema es que no puedo escribir "@".

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

Hanami
 
¡No uses solo "alt" para el "@"!

Un cordial saludo.
8
michel72
 
para hacer el arroba, presionas alt y luego 064 en los números de arriba de las letras, ahí está.
0