Problema de visualización de un documento Word entre 2 PC
raph
-
m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema porque con el mismo documento de Word, la visualización es totalmente diferente cuando lo abro en otra computadora, mientras que en la mía todo está perfecto.
Realmente no sé cómo resolver este problema sabiendo que los tamaños de fuente son los mismos, que el documento es docx, que las versiones están actualizadas...
Si tienes la solución...
Configuración: Windows / Edge 88.0.705.68
Tengo un problema porque con el mismo documento de Word, la visualización es totalmente diferente cuando lo abro en otra computadora, mientras que en la mía todo está perfecto.
Realmente no sé cómo resolver este problema sabiendo que los tamaños de fuente son los mismos, que el documento es docx, que las versiones están actualizadas...
Si tienes la solución...
Configuración: Windows / Edge 88.0.705.68
2 respuestas
-
Hola.
Pregunta 1: ¿Son idénticas las versiones de Word en las dos máquinas?
Pregunta 2: ¿Con qué fin se transfiere el archivo? ¿modificación o impresión?
En el caso de una simple impresión, la conversión a PDF en la primera máquina permitirá la impresión sin modificar la visualización en la segunda.
En el caso de una modificación, a veces abrir un archivo con una versión anterior a la que se usó para crear el documento, o viceversa, da resultados diferentes en la visualización. Hay que trabajar con versiones idénticas si es posible o con versiones muy cercanas.
Gracias a Microsoft...
Atentamente -
Hola,
Efectivamente, lo primero que hay que revisar son las versiones.
Dicho esto, no justificaría tantas diferencias. Es normal tener algunas diferencias de una versión a otra, especialmente si se han utilizado funciones que no existían anteriormente.
Al final, si pasamos de 365 a 2003, es bastante normal encontrar diferencias.
Si las versiones son las mismas o casi iguales, miraría sobre todo el tema de las fuentes utilizadas. Dices "la misma tamaño de fuente"... sí, pero ¿y la fuente en sí?
Si en tu computadora has usado una fuente que no existe en la otra, Word mostrará el nombre de tu fuente, pero en realidad la habrá reemplazado por otra.
Para saber si es el caso, mira bajo la pestaña Archivo, Opciones avanzadas, Mostrar contenido de los documentos => Sustitución de fuentes.
Y si no, intenta mostrarnos dos capturas de pantalla para que veamos dónde están esas diferencias: ¿diferencia de formato, de disposición??
m@rina
--
De ahora en adelante, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me doy por vencido!