Tableta Klipad KL 3669

RYZMA -  
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Cuando introduzco mi contraseña, me la piden sin cesar.
¿Qué puedo hacer, por favor?

Gracias.

Sr. Saclier

Configuración: Windows / Edge 88.0.705.63

1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360
 
Hola,
Este método de restauración es para el "KliPAD KL 4889", pero pruébalo en el tuyo... https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34852091-comment-reinitialiser-une-tablette-klipad-kl4889

0