Contraseña perdida klipad D71
Cerrado
rb_klipad
-
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He olvidado la contraseña de mi tableta Kliver Klipad D71.
La reinicialización a través de los botones de volumen y encendido no conduce a la pantalla con "wipe data/factory reset" como se indica a menudo en los foros, sino a la pantalla de inicio de la contraseña, después de unas pantallas con el logo Allwinner, luego Allwinner A23 y luego Android.
La tableta no es detectada por el PC (Windows), por lo que ADB no puede instalar el controlador; y si es necesario poner la tableta en depuración USB para que ADB funcione, ¡es imposible sin la contraseña!
El servicio técnico de Klipad me remite a buscar soluciones en internet!!!
¿Alguien tiene una solución probada con éxito para esta tableta en particular?
Gracias
rb_klipad
Configuración: Windows / Firefox 51.0
He olvidado la contraseña de mi tableta Kliver Klipad D71.
La reinicialización a través de los botones de volumen y encendido no conduce a la pantalla con "wipe data/factory reset" como se indica a menudo en los foros, sino a la pantalla de inicio de la contraseña, después de unas pantallas con el logo Allwinner, luego Allwinner A23 y luego Android.
La tableta no es detectada por el PC (Windows), por lo que ADB no puede instalar el controlador; y si es necesario poner la tableta en depuración USB para que ADB funcione, ¡es imposible sin la contraseña!
El servicio técnico de Klipad me remite a buscar soluciones en internet!!!
¿Alguien tiene una solución probada con éxito para esta tableta en particular?
Gracias
rb_klipad
Configuración: Windows / Firefox 51.0
1 respuesta
Hola,
Lo siento, no se puede brindar ayuda para recuperar una contraseña.
El solicitante puede ser de buena fe (y su buena fe es incuestionable) pero las soluciones proporcionadas pueden ser desviadas para el hacking.
--> Por qué CCM no ayuda a recuperar una contraseña perdida
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Lo siento, no se puede brindar ayuda para recuperar una contraseña.
El solicitante puede ser de buena fe (y su buena fe es incuestionable) pero las soluciones proporcionadas pueden ser desviadas para el hacking.
--> Por qué CCM no ayuda a recuperar una contraseña perdida
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.