Imposible eliminar un archivo TIF
Romain_Snz
-
romain_snz -
romain_snz -
Hola, después de guardar una imagen en formato TIF a través de Gimp, me encuentro imposibilitado para eliminarla. He investigado en Internet intentando varias técnicas:
- comprimir el archivo y luego eliminarlo no funcionó, ya que no puedo mover, renombrar, ni eliminar el archivo, ni modificar su extensión
- también intenté destruir el archivo utilizando Avast, pero tampoco funciona (la barra de carga se llena completamente y luego se queda estancada indefinidamente)
- probé eliminarlo usando el software Unlocker, pero no funcionó
- finalmente intenté eliminarlo utilizando la línea de comandos (con el comando "del Nombre-del-archivo") y tampoco funciona, porque cuando ingreso el comando, no ocurre nada y no puedo escribir nada más
No sé qué más intentar, ¿tendrían otras soluciones que recomendarme?
Gracias de antemano
- comprimir el archivo y luego eliminarlo no funcionó, ya que no puedo mover, renombrar, ni eliminar el archivo, ni modificar su extensión
- también intenté destruir el archivo utilizando Avast, pero tampoco funciona (la barra de carga se llena completamente y luego se queda estancada indefinidamente)
- probé eliminarlo usando el software Unlocker, pero no funcionó
- finalmente intenté eliminarlo utilizando la línea de comandos (con el comando "del Nombre-del-archivo") y tampoco funciona, porque cuando ingreso el comando, no ocurre nada y no puedo escribir nada más
No sé qué más intentar, ¿tendrían otras soluciones que recomendarme?
Gracias de antemano
1 respuesta
-
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 1 313
Hola,
¡Intenta eliminar tu foto con "7 Zip file manager"!
--
“Impose tu suerte, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char