Mi cuenta de Roblox ha sido eliminada.

Resuelto
fefelol93 -  
 pseudoroblox....Duskulllyt -
Hola, hoy como las veces anteriores me conecté a mi cuenta (identificador contraseña), luego de repente se desconectó todo. Quiero aclarar que me conecté desde el móvil. Para informarme fui a mi PC a ver si había algún problema, vi “su cuenta ha sido eliminada”. También quiero decir que en mi cuenta había un montón de cosas, gasté 80€ en robux... ahora sé que roblox es una aplicación malintencionada, creo que voy a presentar una denuncia y solicitar un reembolso.

¡Buena suerte a las personas que están en la misma situación que yo!

Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.141

6 respuestas

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Además de orientarte hacia este tema ya existente, no podremos hacer mucho aquí.
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37065328-mon-compte-a-eter-suprimer

Hasta luego

--

Hola, yo también tengo el mismo problema que ustedes, ¿pueden resolver el problema?
      3
    2. Frazipo > Nolann2

Hola Nolan,

Yo también fui víctima hoy del cierre de mi cuenta. El motivo fue que mi apodo "hacker5310" era inapropiado.
      Pude solucionar esto contactando al soporte de Roblox. De hecho, solo comprenden una cosa: ¡las amenazas! Puedo darte un adelanto de los correos que les envié para que entiendas que si tu cuenta fue baneada injustamente, ¡debes insistir para recuperarla!

(El correo que envié que fue determinante en la recuperación de mi cuenta ⬇️(y debo aclarar que antes de este he enviado 3 más))

"Hola,
      (mi nombre de usuario: hacker5310)

Bueno, voy a presentar una denuncia contra ustedes por desvío de fondos, porque he invertido mucho dinero en el juego.

Y además, su argumento no tiene fundamento, me sancionan 3 años después (creé mi cuenta en 2018 con este apodo y solo ahora me castigan) porque supuestamente "mi apodo no es apropiado" cuando eso es completamente falso.
      ¿Debo recordarles qué es un hacker?
      «En seguridad informática, un hacker es un informático que busca formas de eludir las protecciones de software y hardware», ¿no hay hackers en la policía? ¿En ciberseguridad? ¿Les suena de algo?

Además, un nombre de usuario está hecho para ocultar la identidad, no se supone que debe revelar nada verdadero sobre el usuario en cuestión, por lo tanto, es evidente que no soy un "hacker".

Espero que esta vez entiendan que han cometido un error al cerrar mi cuenta, porque todos estos argumentos están a mi favor y, si hay un juicio, seguramente lo ganaré.

Gracias por su comprensión,
      Que tengan un buen día."

Si el motivo de tu baneo es el mismo que el mío, ¡puedes copiar mi correo sin problema!

- Escríbeles en inglés si quieres una respuesta rápida (ayúdate de un traductor)
      - Si no tienes el vocabulario, pídele ayuda a tus padres.

En cuanto a la denuncia, los hice caminar, además soy menor, así que no puedo presentar una denuncia ;)

Espero haberte ayudado Nolan y ¡buena suerte en la recuperación de tu cuenta!

Buenas noches a todos.

PD: debes presentar tu reclamación dentro de los 30 días a partir de la fecha de tu baneo, ¡pasado este plazo te será imposible recuperarla!
      8