Número de seguridad en Publicidad por correo

Resuelto
Laurine_dme -  
m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Me permito escribirles porque para automatizar los contratos he establecido una base de datos del personal. El documento de Word del contrato está vinculado a la base de datos de Excel.

Tengo un pequeño problema con el número de seguridad social y a pesar de mis investigaciones me cuesta entender cómo resolverlo.

Efectivamente, el número de seguridad que se muestra en el contrato a través de la vinculación con el campo se muestra, pero los 2 últimos números no corresponden. Por lo que he entendido, el número de caracteres es demasiado elevado y por lo tanto se redondea. El código del campo es el siguiente:
{ MERGEFIELD Numéro_de_sécurité_sociale#"0.00.00.00.000.000.00"}

Por ejemplo, para un número de seguridad social cuyos 2 últimos dígitos son 73, en el contrato se mostrará 70, para 64, será 60, etc.

¿Pueden ayudarme a resolver mi problema? He estado trabajando en ello durante un tiempo y lamentablemente no soy una experta en Excel, lol

Espero que sus respuestas me ayuden a resolver este pequeño inconveniente. ☺

Quedo a su disposición para cualquier información adicional.

¡Gracias de antemano!

8 respuestas

1. eugene-92

Hola,
    Quizás dividiendo el número de seguridad social en dos celdas, una primera para el número en sí y una segunda para los dos últimos dígitos que son la clave de verificación.
    Atentamente.
    0
    1. Laurine_dme

Hola,

Sí, era la última opción, pensé que si no podía encontrar soluciones, eso es lo que iba a hacer...

Gracias a ustedes por su respuesta.
      0