Cancelación del Pack Serenidad Dúo Darty

mariella18 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas tardes,

Tras la compra de un teléfono portátil en Darty, el vendedor me suscribió a una opción de suscripción mensual Pack Serenidad Duo explicándome que se trataba de un antivirus gratuito durante 2 meses y que luego se podía simplemente cancelar llamando a un número. Preciso que él realizó el trámite antes de explicarme nada. Recibí un correo confirmándome que se me cobrará una cierta cantidad a partir del próximo mes, lo cual no es para nada lo que me explicó el vendedor, logré cancelar directamente en la página, la cancelación será normalmente efectiva en un mes a partir de hoy. Preciso que no he procedido a la activación de este paquete.
Sin embargo, tengo un poco de miedo debido a ciertos comentarios que leo en Internet, ¿alguno de ustedes ha estado ya en esta situación?
¿Qué se debe hacer para estar seguro de que la cancelación sea tenida en cuenta?

Gracias de antemano y buena tarde.

6 respuestas

AUDE

Hola, he intentado darme de baja en el sitio pero no logro encontrarlo... ¿alguien puede informarme? Gracias.
10