Pack de Seguridad Darty Box
Resuelto
birguite
-
jerome78 -
jerome78 -
Hola,
¿Alguien conoce el "Pack Seguridad" de la Darty Box? Si es así, ¿cuál es su eficacia?
Gracias a todos.
--
"El silencio es un amigo que nunca traiciona" (Confucio)
¿Alguien conoce el "Pack Seguridad" de la Darty Box? Si es así, ¿cuál es su eficacia?
Gracias a todos.
--
"El silencio es un amigo que nunca traiciona" (Confucio)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
18 respuestas
Lo siento, pero me permito reaccionar, Darty, como otros proveedores de acceso, no crea antivirus, tiene acuerdos con la empresa F-Secure que proporciona a Neuf y Orange, por lo que estés con uno u otro, tendrás el mismo producto; la ergonomía cambia, pero el motor es el mismo. Además, no es solo un antivirus, sino un pack de seguridad, de ahí su nombre, ya que contiene un anti-spam, antiphishing, firewall y antivirus
(salvo Free que ofrece McAfee)
Luego, ningún antivirus es "el mejor", cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles; lo siento, no soy pro-Kaspersky, al contrario, habiendo tenido una mala experiencia, mientras que otros no se quejan, diría que debes elegir el antivirus que mejor se ajuste a tus necesidades, más exigente en recursos pero más eficaz (no siempre es cierto) o más ligero, ver si tomas una solución completa o solo un antivirus.
(salvo Free que ofrece McAfee)
Luego, ningún antivirus es "el mejor", cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles; lo siento, no soy pro-Kaspersky, al contrario, habiendo tenido una mala experiencia, mientras que otros no se quejan, diría que debes elegir el antivirus que mejor se ajuste a tus necesidades, más exigente en recursos pero más eficaz (no siempre es cierto) o más ligero, ver si tomas una solución completa o solo un antivirus.
equite45
Kapersky es mejor que Fsecure, pero ese no es el problema del Pack, lo más grave es vender aire, los servicios son francamente muy malos. El firewall y demás vienen con todos los packs de seguridad de internet, así que el de Darty no ofrece nada más, excepto que es tres veces más caro.
¡Una verdadera porquería! ¡Deja pasar virus y spywares!
Tuve que formatear y se han perdido archivos y carpetas...
Tuve que formatear y se han perdido archivos y carpetas...
Sí, si quieres guardar 1 o 2 MB, pero para 500 MB, se necesita un mes sin parar, y como para mí para guardar 30 GB de archivos de Word y PowerPoint hay que dejar la computadora funcionando durante meses. Se pueden obtener sitios de copia de seguridad en internet de forma gratuita que son mucho más eficientes.
Hola,
El Pack seguridad es un antivirus decente, pero te aconsejo que compres un VERDADERO (perdona por la expresión ^^) antivirus como Kaspersky Internet Security, que es el mejor y te protege de todo... después, tú decides si el pack es más barato...
El Pack seguridad es un antivirus decente, pero te aconsejo que compres un VERDADERO (perdona por la expresión ^^) antivirus como Kaspersky Internet Security, que es el mejor y te protege de todo... después, tú decides si el pack es más barato...
Sí, he leído bien en el sitio que Kaspersky es uno de los mejores, pero ya tengo el Pack Darty y solo quería saber si es correcto dado que realmente hago muy pocas cosas por el momento en mi ordenador. Tengo la impresión de que pocas personas lo conocen.
De todos modos, te agradezco tu respuesta y te deseo una buena tarde y mucha felicidad en la vida.
--
"El silencio es un amigo que nunca traiciona" (Confucio)
De todos modos, te agradezco tu respuesta y te deseo una buena tarde y mucha felicidad en la vida.
--
"El silencio es un amigo que nunca traiciona" (Confucio)
No, el paquete serenidad de Darty presume de servicios que no cumple, la copia de seguridad es sin duda la más lenta de toda la red, la optimización corresponde a un simple uso de las herramientas de Windows (por lo tanto, herramientas que ya tienes si usas Windows) y el antivirus cuesta 39 euros en el sitio de Fsecure (un antivirus que ralentiza el ordenador). Además, el servicio técnico de Darty toma a la gente por idiotas cuando intenta justificar la lentitud de la copia de seguridad. Absolutamente a evitar.
No solo detecta. No pude eliminar un troyano manualmente ni con Norton. Solo hay que elegir manualmente lo que ha detectado y así eliges eliminar el archivo infectado, no era un archivo de Windows (por suerte) venía de quién sabe dónde, seguramente del remitente, pero eso puede ocurrir con un archivo de Windows, lo puedes eliminar, pero hay que volver a ponerlo en su lugar después (ya sea metiendo el CD de Windows o descargándolo), es muy eficaz para aquellos que navegan mucho por la red, o también hay la opción de limpiar, pero no siempre funciona, yo prefiero eliminar el archivo infectado (prefiero eliminarlo directamente y reinstalar el original sin problemas) y además no tengo virus todos los días, por suerte ^^'. Hasta luego.
Bonsoir, he comprado mi ordenador de segunda mano, pero está prácticamente nuevo, para que entiendas, todavía tiene la garantía de Darty. Cuando lo compré, ya tenía el paquete, así que pensé, ¿por qué no dejarlo? Una semana después, pillé un virus y me dio más errores. He arreglado todo, pero quiero desinstalarlo, aunque todavía está en la barra de abajo a la derecha. He instalado Avast, pero sé que no es bueno tener varios antivirus. Por favor, ayúdame a desinstalar esta (perdona la expresión) MIERDA. Gracias por tu respuesta. P.D.: perdona por la ortografía.
hola
un amigo tiene esta cosa
francamente, dudo de la eficacia del pack
que dejó pasar sin siquiera reaccionar "internet security 2010"
después de lo cual un ralentizamiento extremo, pudrición en spam, diversas alertas, en fin... formateo y reinstalación del
sistema necesaria (no logramos eliminar en modo manual este spyware muy dañino)
un amigo tiene esta cosa
francamente, dudo de la eficacia del pack
que dejó pasar sin siquiera reaccionar "internet security 2010"
después de lo cual un ralentizamiento extremo, pudrición en spam, diversas alertas, en fin... formateo y reinstalación del
sistema necesaria (no logramos eliminar en modo manual este spyware muy dañino)
Hola birguite
Los paquetes de antivirus parecen bastante bien, pero no tengo mucha confianza.
Además, seguro que son de pago.
Generalmente recomiendo Antivir, que es muy eficaz y, sobre todo, gratuito.
Combinado con AntiMalwareByte, tienes un PC en óptimas condiciones, y por 0€
Microsoft Security Essentials también es un muy buen antivirus, lo recomiendo regularmente.
Sólo es mi opinión, y así evitas instalar porquerías en tu PC y gastar una fortuna :)
Los paquetes de antivirus parecen bastante bien, pero no tengo mucha confianza.
Además, seguro que son de pago.
Generalmente recomiendo Antivir, que es muy eficaz y, sobre todo, gratuito.
Combinado con AntiMalwareByte, tienes un PC en óptimas condiciones, y por 0€
Microsoft Security Essentials también es un muy buen antivirus, lo recomiendo regularmente.
Sólo es mi opinión, y así evitas instalar porquerías en tu PC y gastar una fortuna :)
......... -_-""
He pedido ayuda, o no me responden o me hablan con la mitad del mensaje borrado.... estoy decepcionado.
He pedido ayuda, o no me responden o me hablan con la mitad del mensaje borrado.... estoy decepcionado.
sí, pero...
¡hay que tener nervios de acero!
a mí, eso me ralentiza el ordenador.
y siempre hay algo que hacer:
optimización para hacerlo supuestamente más eficiente,
copias de seguridad que hay que hacer regularmente aunque todavía no lo he entendido,
las actualizaciones que aparecen todo el tiempo,
analizar esto y aquello,
etc...
¡me lleva una hora cada día!
por supuestamente 7,80 € al mes...
¡aunque me acaban de cobrar 11,97 €!!!
¡LADRONES!!!
¡hay que tener nervios de acero!
a mí, eso me ralentiza el ordenador.
y siempre hay algo que hacer:
optimización para hacerlo supuestamente más eficiente,
copias de seguridad que hay que hacer regularmente aunque todavía no lo he entendido,
las actualizaciones que aparecen todo el tiempo,
analizar esto y aquello,
etc...
¡me lleva una hora cada día!
por supuestamente 7,80 € al mes...
¡aunque me acaban de cobrar 11,97 €!!!
¡LADRONES!!!
Hola a todos, el pack de seguridad de Darty es genial
incluye: antivirus, antispyware... (F-Secure que es muy bueno) control parental
sobre todo el software como F-Secure que es casi como Kaspersky
yo tengo el pack y con eso estás tranquilo.
incluye: antivirus, antispyware... (F-Secure que es muy bueno) control parental
sobre todo el software como F-Secure que es casi como Kaspersky
yo tengo el pack y con eso estás tranquilo.
Falso, pero puede que seas empleado de Darty. Me dejé engañar con este paquete y el servicio técnico me explicó que la lentitud era normal, después de intentar hacerme creer que el problema venía de mi proveedor de acceso, luego de mi ordenador y finalmente admitir que se necesitan meses para respaldar 30 GB de datos. He perdido 89 euros, pero intentaré salvar a algunas posibles víctimas. NO TOMEMOS EL PAQUETE SERENIDAD DARTY.
¡Soy yo de nuevo, adame1965! Olvidé mencionar: ¡hoy mismo recibí un mensaje de DARTY que dice que la copia de seguridad no se ha realizado desde hace una semana! ¿Qué qué qué???!!! ¿Cómo lo saben? ¿Su antivirus no sería más bien un virus para espiarnos? ¡Nuestra computadora les envía todo lo que hacemos!
Hola, mi botón de Darty que está en mi escritorio es rojo aunque estoy bien protegido... ¿alguien ha tenido eso?
sí, a veces funciona. Hago clic en el escudo verde de Darty. Y realizo el análisis... y el verde vuelve solo. Solo para ver si un virus impide que el antivirus de Darty funcione. ¡Y eso existe! Así que el antivirus de Darty no vale nada. Más arriba, Pénélope escribió que había cancelado su antivirus de Darty. Mientras que yo tengo un compromiso de un año.
El paquete Serenidad incluye 3 software:
un software de Avanquest para optimizar su PC (actualización de controladores, optimización...),
un software de F-Secure para antivirus y protección de la privacidad y de los menores,
AdBackup de Oodrive para la telecopia de datos personales y profesionales.
Estoy muy satisfecho, es un conjunto completo de protección, optimización y copia de seguridad, y lo hemos instalado en nuestras dos PCs de la familia, no hemos tenido problemas,
todo es automático y solo hay tres botones para hacerlo todo. No pudimos hacerlo en el tercer PC porque utiliza Windows XP, hay un problema con eso (los otros dos están en Windows 7 y Vista)
Luego, si usa Mozilla, ¡las extensiones WOT y Adblock Plus son indispensables!
He añadido Spybot (que ha demostrado su eficacia) controla el registro (puede que sea innecesario y duplique con Darty)
También he puesto Secunia. (¿innecesario?)
El paquete realiza todo el auto limpieza del PC, desfragmentación, tipo CC Cleaner o TuneUp
Vigilancia de acceso remoto, intrusión (cortafuegos), control de aplicaciones, así que sí, recibe mensajes para autorizar las aplicaciones que intentan conectarse a internet, pero si no somos tontos es fácil: sí si conocemos / no si no conozco. Vigilancia del correo, virus, spyware, Deep Guard. Vigilancia de actualizaciones automáticas de Windows y antivirus. Vigilancia del navegador.
Y si su PC se quema (copia de seguridad de sus fotos de vacaciones en línea, ¡sin problema)!
Para mí, es el mejor equipo en su PC. Aunque este conjunto aún puede mejorar, por ejemplo, es absurdo que F-Secure (Darty Seguridad) me pida autorizar Avanquest (Darty Optimización), ¡es Darty quien controla Darty!
Podría incluir Spybot, Secunia, o aconsejar sobre la actualización de controladores, incluir elementos de CC Cleaner o TuneUp, PC Doctor y aconsejar sobre la instalación de WOT, Adblock Plus, y control de privacidad (borrado de cookies, archivos temporales, rastros de internet (si no lo hace ya, aparentemente sí???) Lo que también sería crear automáticamente puntos de restauración del sistema.
¡La interfaz es súper simple! y está muy automatizada en comparación con algo pesado como Zone Alarm para el cortafuegos. Pero si vamos a la configuración, se vuelve muy fina y complicada como ajustes. (para los usuarios avanzados)
Si alguien de Darty pudiera decirnos más.
un software de Avanquest para optimizar su PC (actualización de controladores, optimización...),
un software de F-Secure para antivirus y protección de la privacidad y de los menores,
AdBackup de Oodrive para la telecopia de datos personales y profesionales.
Estoy muy satisfecho, es un conjunto completo de protección, optimización y copia de seguridad, y lo hemos instalado en nuestras dos PCs de la familia, no hemos tenido problemas,
todo es automático y solo hay tres botones para hacerlo todo. No pudimos hacerlo en el tercer PC porque utiliza Windows XP, hay un problema con eso (los otros dos están en Windows 7 y Vista)
Luego, si usa Mozilla, ¡las extensiones WOT y Adblock Plus son indispensables!
He añadido Spybot (que ha demostrado su eficacia) controla el registro (puede que sea innecesario y duplique con Darty)
También he puesto Secunia. (¿innecesario?)
El paquete realiza todo el auto limpieza del PC, desfragmentación, tipo CC Cleaner o TuneUp
Vigilancia de acceso remoto, intrusión (cortafuegos), control de aplicaciones, así que sí, recibe mensajes para autorizar las aplicaciones que intentan conectarse a internet, pero si no somos tontos es fácil: sí si conocemos / no si no conozco. Vigilancia del correo, virus, spyware, Deep Guard. Vigilancia de actualizaciones automáticas de Windows y antivirus. Vigilancia del navegador.
Y si su PC se quema (copia de seguridad de sus fotos de vacaciones en línea, ¡sin problema)!
Para mí, es el mejor equipo en su PC. Aunque este conjunto aún puede mejorar, por ejemplo, es absurdo que F-Secure (Darty Seguridad) me pida autorizar Avanquest (Darty Optimización), ¡es Darty quien controla Darty!
Podría incluir Spybot, Secunia, o aconsejar sobre la actualización de controladores, incluir elementos de CC Cleaner o TuneUp, PC Doctor y aconsejar sobre la instalación de WOT, Adblock Plus, y control de privacidad (borrado de cookies, archivos temporales, rastros de internet (si no lo hace ya, aparentemente sí???) Lo que también sería crear automáticamente puntos de restauración del sistema.
¡La interfaz es súper simple! y está muy automatizada en comparación con algo pesado como Zone Alarm para el cortafuegos. Pero si vamos a la configuración, se vuelve muy fina y complicada como ajustes. (para los usuarios avanzados)
Si alguien de Darty pudiera decirnos más.
¿No hay problema con la copia de seguridad de las fotos en línea? Es el ejemplo dado por el técnico de Darty cuando pregunté por qué una decena de archivos de texto (aproximadamente 5 Mo) tardaron dos horas en descargarse. Sin duda, usted responde en nombre de Darty porque, sinceramente, ninguna persona que gaste 89 euros en este paquete puede conformarse con un servicio que tardaría un mes en descargar sus fotos de vacaciones.
Hola a todos, he leído todos los comentarios de arriba y quisiera decir que tengo el pack Darty Serenidad y funciona muy bien, incluso creo que mi ordenador va más rápido, no ocupa mucho espacio (en todo caso no es exagerado), he sido infectado varias veces y Darty Seguridad resolvió el problema perfectamente y rápidamente, gracias a la optimización mi PC va más rápido y la copia de seguridad me es útil. Yo recomiendo el pack Darty Serenidad (y para decirlo, Darty siempre es muy amable por teléfono).
Así que, dado su comentario, usted es un empleado de Darty porque si realmente tuviera este paquete y tuviera a un técnico de Darty al teléfono, lamentaría que no sea posible hacer una acción colectiva contra Darty. Este paquete no ofrece nada, salvo el antivirus Fsecure, que es más caro que el que vende el propio Fsecure. Además, este software ralentiza enormemente el ordenador, algo que es conocido por las pruebas realizadas por varias asociaciones de consumidores y sitios informáticos.
Pues si ya estás equipado con el pack, no hace falta cambiar, sigue siendo una protección ;-) pero si por ejemplo te entra un virus, seguramente lo detectará pero creo que no podrá erradicarlo (bueno, ¡algunos sí!) pero si no, no cambies por ejemplo (no sé cómo pagas) si pagaste por un año. Pero si llegas a la fecha de vencimiento, ¡toma Kaspersky!
¡Gracias por la felicidad! ^^ ¡tú también!
¡Gracias por la felicidad! ^^ ¡tú también!
Buenas noches
Para desinstalar el paquete Darty te ayuda con eso...
=> https://www.darty.com/dartybox/assistance/assistance_7_8.htm#faq-9
¿Cómo puedo desinstalar el Pack Seguridad?
Puedes desinstalar tu Pack Seguridad a través del menú Inicio de Windows.
Para desinstalar, sigue estos pasos:
* 1. Haz clic en Inicio.
* 2. Selecciona Programas.
* 3. Selecciona Pack Seguridad.
* 4. Haz clic en Desinstalar Pack Seguridad.
* 5. Confirma la desinstalación haciendo clic en Sí.
Sigue las instrucciones y reinicia tu ordenador después de la desinstalación.
Ahora, hazlo en Modo seguro, si no, utiliza CCleaner para hacerlo y limpiar el Registro al mismo tiempo.
Mantennos informados
@++
Para desinstalar el paquete Darty te ayuda con eso...
=> https://www.darty.com/dartybox/assistance/assistance_7_8.htm#faq-9
¿Cómo puedo desinstalar el Pack Seguridad?
Puedes desinstalar tu Pack Seguridad a través del menú Inicio de Windows.
Para desinstalar, sigue estos pasos:
* 1. Haz clic en Inicio.
* 2. Selecciona Programas.
* 3. Selecciona Pack Seguridad.
* 4. Haz clic en Desinstalar Pack Seguridad.
* 5. Confirma la desinstalación haciendo clic en Sí.
Sigue las instrucciones y reinicia tu ordenador después de la desinstalación.
Ahora, hazlo en Modo seguro, si no, utiliza CCleaner para hacerlo y limpiar el Registro al mismo tiempo.
Mantennos informados
@++
He comprado un ordenador pequeño en DARTY y al mismo tiempo, para empezar y por experiencia, he tomado su paquete de seguridad por casi 8 € al mes, con domiciliación bancaria. Primero probé el ordenador sin el antivirus y después trabajé con el antivirus. La diferencia es enorme: con el antivirus el ordenador va lentísimo y no funciona bien. Estoy decepcionado. ¡Y esto va a durar un año! Todo el tiempo el ordenador me pide que haga cosas. Y cuando hago clic en sí o en ok... ¡ahí va, tres horas de espera! ¡Es extremadamente complicado! Nos han impuesto un lenguaje profesional. Tendría que volver a la escuela para hacer un bachillerato profesional en informática para poder usar un simple ordenador solo para comunicarme con mi familia en Marruecos. Después de varias semanas tratando de entender todo el funcionamiento de su paquete... va un poco mejor, pero me he convertido en su esclavo y no he aprendido nada. Me ponía furioso, lloré una vez. Me imagino que algunos deben perder los nervios. DARTY es responsable. Si quieren reparación, tendrán que ser muchos con el apoyo de un experto en informática y de un psiquiatra para ganar un juicio. Tengo otro ordenador en el que tengo el antivirus Avast gratuito y sin problemas.