Manual de usuario Selecline S1 2019

Resuelto
dernos -  
 QUINTANNE -
Hola,
He ido a los diversos sitios recomendados por CCM para intentar encontrar el manual de mi smartphone: realmente no sé cómo usarlo. Podría haberlo encontrado en un sitio de pago, pero dado que he sido "estafada" por un sitio de este tipo, estoy muy reacia.
Quizás alguien tenga este manual.
Se lo agradezco de antemano.

7 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47370 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 980

Hola,
    Salvo error, esta marca se vende en la cadena Auchan y Auchan no comparte estos manuales, por lo que sería mejor que se dirigiera a esta tienda para obtener el manual de usuario.

--
    El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡mientras que él lo es!
    Pierre Desproges
    1
    1. QUINTANNE

yo también tengo problemas con mi smartphone que ya no suena para avisarme de los mms, fui a Auchan y me dijeron que no pueden ayudarme, que tiene que llevarlo al servicio de atención al cliente, estoy decepcionada.

0
  2. dernos

De hecho, encontré este sitio: es de pago y no confío en él.
    Sin embargo, gracias.
    0
  3. dernos

Gracias por tu consejo: iré directamente a AUCHAN.
    (les había enviado un correo, pero no he recibido respuesta)
    0
  4. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola,
    Parece que es el grupo Auchan el que comercializa esta marca de teléfono, ¿ha intentado contactarles para preguntarles si pueden ayudarle en su búsqueda?
    Saludos.

--
    El que no hace feliz al llegar, siempre lo hace al marchar.
    O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
    0
  5. dernos

He enviado un correo a Auchan, pero ha quedado sin respuesta.
    Atentamente
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Normal, puede que no reciba respuesta si su correo electrónico se envió hoy, mañana será otro día y probablemente Auchan y sus empleados estarán presentes, a ver.....
      Saludos.
      0
  6. dernos

He enviado un correo, no hoy: ¡estamos en domingo! sino hace ya algún tiempo..
    0