Manual de usuario Selecline S1 2019
Resuelto
dernos
-
QUINTANNE -
QUINTANNE -
Hola,
He ido a los diversos sitios recomendados por CCM para intentar encontrar el manual de mi smartphone: realmente no sé cómo usarlo. Podría haberlo encontrado en un sitio de pago, pero dado que he sido "estafada" por un sitio de este tipo, estoy muy reacia.
Quizás alguien tenga este manual.
Se lo agradezco de antemano.
He ido a los diversos sitios recomendados por CCM para intentar encontrar el manual de mi smartphone: realmente no sé cómo usarlo. Podría haberlo encontrado en un sitio de pago, pero dado que he sido "estafada" por un sitio de este tipo, estoy muy reacia.
Quizás alguien tenga este manual.
Se lo agradezco de antemano.
7 respuestas
-
Hola,
Gracias por acceder a este enlace
con una dirección de correo electrónico válida, parece que hay un manual disponible para el smartphone selecline
http://www.noticemanuel.com/commander_document.php?ctexte=SELECLINE+S1-20+SMARPHONE
-
Hola,
Salvo error, esta marca se vende en la cadena Auchan y Auchan no comparte estos manuales, por lo que sería mejor que se dirigiera a esta tienda para obtener el manual de usuario.
--
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡mientras que él lo es!
Pierre Desproges -
-
Gracias por tu consejo: iré directamente a AUCHAN.
(les había enviado un correo, pero no he recibido respuesta)-
De nada.
Hágales un recordatorio de que la presencia de un manual en francés es obligatoria en el momento de la venta, salvo error.
El consumidor debe ser informado en francés
Este principio está afirmado por la ley del 4 de agosto de 1994 relativa al uso del idioma francés:
Su justificación es doble:
para ejercer su elección y hacer valer la competencia, el consumidor debe disponer de información sobre la calidad y los precios de los bienes y servicios en el idioma que le sea directamente comprensible, el francés;
para utilizar un material de manera adecuada y garantizar su seguridad y la de su entorno, debe disponer de manuales de uso e instrucciones redactadas en francés.
-
-
Hola,
Parece que es el grupo Auchan el que comercializa esta marca de teléfono, ¿ha intentado contactarles para preguntarles si pueden ayudarle en su búsqueda?
Saludos.
--
El que no hace feliz al llegar, siempre lo hace al marchar.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro ! -
-