Mi propio número en las llamadas emitidas de mi factura

marine0201 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 marine -
Hola,

Mi novio tiene en su factura Bouygue una gran cantidad de llamadas salientes que provienen de su propio número de teléfono.
¿Cómo es eso posible?

gracias por sus respuestas ....

1 respuesta

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

en su factura Bouygues aparecen una enorme cantidad de llamadas emitidas que provienen de su propio número de teléfono

Slt

Sí, ¿y qué hay de sorprendente?

Lo sorprendente es que su número esté presente en la factura como emisor

Si es su factura, necesariamente es su número el emisor
    0
    1. marine

No quiero decir que en las llamadas que hizo, su número aparece muy seguido, aunque él no tenga dos líneas de teléfono u otros...
      0
    2. marine

Buenas noches,
      Lo siento. No sé si estoy muy clara...
      Por ejemplo, si llamo a mi madre, su número aparece en mi factura; en su factura es su propio número el que aparece con regularidad, así que no lo entiendo...
      Gracias por vuestra ayuda
      0
    3. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > marine

Hola,

¿Como si llamara con su propio N°, ¿verdad?

Y creo que suena ocupado, entonces intenta a menudo esperando que conteste? (eso es humor ; ) )

En las antiguas líneas telefónicas de la época de los dinosaurios se podían observar números en llamada muy corta que nunca habíamos llamado.

Infórmese con Bouygues sobre esta anomalía.
      0
    4. marine > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, las llamadas varían de 1 a 20 minutos... y varias veces al día...
      ¡Realmente extraña esta historia!
      0
    5. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > marine

Oh pero !! Creo que tengo la solución :o

En una época con nuestros viejos teléfonos fijos teníamos una opción de desvío de llamadas.

Entonces su línea redirige una llamada de una persona a alguien que intenta contactarlo y reenvía la llamada a otra línea desde donde puede responder.

Recuerdo que una amiga me llamó a mi casa a 20 kilómetros y recibí la comunicación en casa de mi madre en el mismo pueblo, así que le dije:
      "Cuelga y vete a verme porque en este momento también estoy pagando ! :D"

Es una pista. Tal vez en los ajustes de su teléfono o en su contrato tenga esa opción.
      0