Google Play Store en TV TCL

Bob79400 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
Eagleee Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola. No entiendo por qué no tengo la oficina de Google Play Store en mi televisor. ¿Y cómo puedo obtenerla? Necesito tener Disney+ y myCANAL.

1 réponse

glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

Hola, una respuesta simple
Desplázate hacia abajo hasta el menú Apps (Aplicaciones) y selecciona el ícono de Google Play Store. Entonces accederás a la tienda de aplicaciones de Google: Google Play, en la que podrás buscar aplicaciones, luego descargarlas e instalarlas en tu televisor.

--
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
piensa en marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso
-2
bob79400

Me gustaría, pero no tengo el ícono de Google Play Store.
4
glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086 > bob79400

¡Hola, ahora a ustedes les toca buscar!

https://support.google.com/googleplay/answer/190860?hl=es
-5
Joe > glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Respuesta lamentablemente totalmente inútil... Tampoco dispongo del google playstore en mi TV TCL. Si alguien tiene una respuesta concreta que brindarnos, por favor, para instalar playstore pasando por un ordenador y una memoria USB...
0
glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086 > Joe

Hola, su solicitud tiene más de cinco meses y le he dado un enlace para encontrar una solución. Le aconsejo que haga un nuevo post proporcionando también las referencias de la televisión.
0
Eagleee Mensajes publicados 3 Estado Membre 2 > Joe

Hola, ¿ha podido encontrar una solución a este problema? Estoy en su situación...
2