Problema con la clave wifi

Nayden -  
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, recientemente adquirí un ordenador de segunda mano a través de un familiar, pero me encuentro con un problema, ya que este último utilizaba Ethernet, lo que no puedo hacer. Queriendo usar el Wi-Fi, tomé mis dos antiguas claves Wi-Fi que funcionaban muy bien, pero ya no funcionan, no son detectadas en este ordenador. He probado en los 8 puertos USB del ordenador. Luego intenté tomar los controladores en mi clave USB y pasarlos a mi ordenador, pero no funciona. No parecen ser detectados como controladores de mis claves, así que tengo varias preguntas.

¿Tendrían alguna solución?

¿El hecho de tener ya una tarjeta de red Ethernet bloquea la detección de mi clave Wi-Fi?

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    No nos das información sobre tu máquina, ni sobre el sistema (SO) de la misma, así como las referencias del/los adaptador(es) Wifi USB que tienes.

Para hacerlo más simple, intenta "temporalmente" si es posible conectar tu máquina por Ethernet (cable RJ45) a un router, luego conecta el adaptador USB Wifi y espera a ver si la máquina lo actualiza a través de Internet.

Si no puedes, dame la información solicitada para que podamos intentar ayudarte.

Y NO, el hecho de tener una tarjeta de red Ethernet no impide tener un adaptador Wifi, ¡incluso varios si lo deseas!

¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0
    1. Nayden

Mi ordenador está con Windows 7 de 64 bits; mis dos llaves wifi son una spyker y una con la marca "we"

He conectado por ethernet pero me decía que no se había encontrado ninguna actualización.
      0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Inserta el adaptador usb wifi en un puerto usb
    Windows + R
    Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Tienes una sección --> otros dispositivos?

¿Qué tienes en adaptadores de red?

¿Windows 7, 8 o 10?
    ¿32 o 64 bits?

0
    1. Nayden

¡Hola!

En la tarjeta de red tengo mi tarjeta de red « Killer e2200 gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30)

Mi clave wifi aparece en « otros dispositivos » con el nombre de « 802.11n NIC » con un signo amarillo y un punto de exclamación

El ordenador está bajo Windows 7 de 64 bits.
      0
  3. Usuario anónimo

Hola
    Sí, así que faltan los controladores...

Descargue los controladores de su modelo en su sitio web.

¡Hasta luego!
    Si la respuesta le ayudó: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
    1. Nayden

Después de intentar conectar un disco duro para transferir el controlador, me di cuenta de que no funcionaba, aunque ayer funcionaba muy bien en este mismo ordenador. Voy a intentar descargar los drivers de la llave wifi y les digo.
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Dame el número de identificación del equipo del dispositivo NIC 802.11n
    Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
    Publica el número en tu próximo mensaje.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
    1. Nayden

Dos líneas aparecen después de haber hecho el procedimiento, "USB\VID_0BDA&PID_818B&REV_0200" y luego "USB\VID_0BDA&PID_818B".
      0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Descarga e instala --> 7Zip 64 bits

Descarga este controlador --> Realtek

Haz clic derecho en el controlador --> Realtek_WindowsDriver_1030.25.0701.2017.zip
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "Realtek_WindowsDriver_1030.25.0701.2017\"

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo
    Actualizar controlador
    Buscar un controlador en mi computadora
    Elegir de una lista de controladores...
    Disco proporcionado
    Examinar
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> Realtek_WindowsDriver_1030.25.0701.2017
    Carpeta --> RTLWlanU_...........
    Carpeta --> RTWLANU_Driver
    Carpeta --> Win7X64
    Selecciona el archivo --> netrtwlanu.inf y OK.
    Reinicia.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0