Cómo activar el controlador de host USB compatible con xhci
Blaisemakiese
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola, hermanos y hermanas!
Me llamo Blaise MAKIESE, solicito su ayuda con respecto a mi computadora.
De hecho, tengo un problema con mis puertos USB que se han desactivado; después de verificar en el administrador de dispositivos, me di cuenta de que el CONTROLADOR DE HOST USB XHCI COMPATIBLE está desactivado; he intentado varios procedimientos para activarlo, tales como:
- actualizar el controlador;
- actualizar todo el sistema;
- restaurar el sistema, sabiendo que estoy utilizando Windows 10 profesional.
Pero, más allá de todo, nada funciona, razón por la cual solicito su ayuda para que puedan ayudarme a activar el CONTROLADOR DE HOST USB XHCI COMPATIBLE para que mis puertos USB se vuelvan funcionales.
¡Gracias de antemano, hermanos y hermanas!
Configuración: Windows / Opera 73.0.3856.284
Me llamo Blaise MAKIESE, solicito su ayuda con respecto a mi computadora.
De hecho, tengo un problema con mis puertos USB que se han desactivado; después de verificar en el administrador de dispositivos, me di cuenta de que el CONTROLADOR DE HOST USB XHCI COMPATIBLE está desactivado; he intentado varios procedimientos para activarlo, tales como:
- actualizar el controlador;
- actualizar todo el sistema;
- restaurar el sistema, sabiendo que estoy utilizando Windows 10 profesional.
Pero, más allá de todo, nada funciona, razón por la cual solicito su ayuda para que puedan ayudarme a activar el CONTROLADOR DE HOST USB XHCI COMPATIBLE para que mis puertos USB se vuelvan funcionales.
¡Gracias de antemano, hermanos y hermanas!
Configuración: Windows / Opera 73.0.3856.284