Anisotrópico, trilineal o bilineal.
gravis39
-
dhalsim -
dhalsim -
Bonjour,
Quiero saber qué es lo mejor entre anisotrópico, trilineal o bicubic porque en el menú gráfico de mi juego tengo la opción y quería saber qué significan esas palabras. Muchas gracias.
Quiero saber qué es lo mejor entre anisotrópico, trilineal o bicubic porque en el menú gráfico de mi juego tengo la opción y quería saber qué significan esas palabras. Muchas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
1 respuesta
-
"El filtrado anisotrópico es una técnica utilizada para mejorar la nitidez de los objetos a larga
distancia (elimina la neblina). La activación de esta opción mejorará la calidad de la imagen, pero
teniendo en cuenta una fuerte disminución del rendimiento." pw33t ^^
En realidad, si miras objetos lejanos, hay una especie de película borrosa que recubre los objetos (se puede ver especialmente en Counter-Strike). Activar el filtrado anisotrópico eliminará esta película borrosa y los objetos serán mucho más nítidos (como si estuvieras justo al lado).
Por lo tanto, es mejor elegir el filtrado anisotrópico si deseas que tu juego se vea mejor, pero si buscas fluidez, es mejor usar trilineal o mejor aún, bilineal (aunque tu juego tampoco se verá especialmente feo :)