¿Es compatible la RAM DDR3 con la placa base DDR2?
Resuelto
gatchan
-
Benz -
Benz -
Hola,
Solo una pequeña pregunta que me ronda en la cabeza:
¿Es compatible una tarjeta gráfica que lleva memoria DDR3 con una placa base que acepta DDR2?
Gracias.
Solo una pequeña pregunta que me ronda en la cabeza:
¿Es compatible una tarjeta gráfica que lleva memoria DDR3 con una placa base que acepta DDR2?
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7
15 respuestas
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Hola,
No puedes poner DDR3 en lugar de DDR2, aunque en las plataformas Intel hay un muy pequeño número de placas madre que pueden manejar una u otra norma. En AMD, de ninguna manera. Necesitas cambiar tu tarjeta gráfica. Aunque fuera posible, las DDR3 te habrían aportado menos que añadir una buena tarjeta gráfica. 256 o 512Mo, todo depende de tus medios.
Buena suerte.
--
No se debe acabar con los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
No puedes poner DDR3 en lugar de DDR2, aunque en las plataformas Intel hay un muy pequeño número de placas madre que pueden manejar una u otra norma. En AMD, de ninguna manera. Necesitas cambiar tu tarjeta gráfica. Aunque fuera posible, las DDR3 te habrían aportado menos que añadir una buena tarjeta gráfica. 256 o 512Mo, todo depende de tus medios.
Buena suerte.
--
No se debe acabar con los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
Mi tarjeta gráfica acaba de fallar, leí (gracias Epango) que podría poner una tarjeta gráfica DDR3 en mi placa base DDR2, ¿es correcto?
Tengo un QuadCore Q6600, 3 GB de RAM (2x512, 2x1Go) y una 8600GTS (que también me falla). Planeo mantener mi QuadCore (que no es tan mal, ¿verdad?) y pasar a 4 GB de RAM y a una Radeon HD4850, ¿qué opinan?
Tengo un QuadCore Q6600, 3 GB de RAM (2x512, 2x1Go) y una 8600GTS (que también me falla). Planeo mantener mi QuadCore (que no es tan mal, ¿verdad?) y pasar a 4 GB de RAM y a una Radeon HD4850, ¿qué opinan?
Hola,
De hecho, puedes poner una HD4850, sin problema. No hay ninguna relación entre la RAM de tu placa madre y la memoria de tu tarjeta gráfica. Solo cuenta el tipo de puerto gráfico.
¡Hasta luego!
--
No sabes, preguntas, te da vergüenza una vez.
No preguntas, tendrás vergüenza toda tu vida. Refrán chino.
De hecho, puedes poner una HD4850, sin problema. No hay ninguna relación entre la RAM de tu placa madre y la memoria de tu tarjeta gráfica. Solo cuenta el tipo de puerto gráfico.
¡Hasta luego!
--
No preguntas, tendrás vergüenza toda tu vida. Refrán chino.
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Hola,
En otras palabras, quieres saber si se pueden poner DDR2 en una placa base diseñada para aceptar DDR3. No, aunque los tipos de RAM tengan el mismo número de pines. Sin embargo, hoy en día existen algunas placas base que pueden aceptar ya sea DDR2 o DDR3.
Buena suerte.
--
No se acaba a los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
En otras palabras, quieres saber si se pueden poner DDR2 en una placa base diseñada para aceptar DDR3. No, aunque los tipos de RAM tengan el mismo número de pines. Sin embargo, hoy en día existen algunas placas base que pueden aceptar ya sea DDR2 o DDR3.
Buena suerte.
--
No se acaba a los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Hola,
Tienes toda la razón, leí mal.
Confirmo que las tarjetas gráficas tienen su propia memoria que funciona de manera independiente de la memoria central.
Atentamente.
--
No se matan los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
Tienes toda la razón, leí mal.
Confirmo que las tarjetas gráficas tienen su propia memoria que funciona de manera independiente de la memoria central.
Atentamente.
--
No se matan los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
Hola.
Resulta que tenía una CG Geforce 8500GT que dejó de funcionar. La he reemplazado por una Radeon HD 4670 en GDDR3 en una placa base en DDR2. Después de instalar la tarjeta y los controladores, intenté lanzar un juego (WoW, Bioshock, Mass Effect) y ahí está el drama... pantalla negra y el PC se reinicia... Optimista, pienso que puede ser un problema de controladores. Así que fui a Internet a buscar nuevos controladores, comienzo la instalación y a medio camino de la instalación, el PC se reinicia de nuevo. Ya van dos días y se reinicia siempre en el mismo momento de la instalación.
¿Alguien tendría alguna pequeña idea de la origen del problema?
¡Gracias!
Resulta que tenía una CG Geforce 8500GT que dejó de funcionar. La he reemplazado por una Radeon HD 4670 en GDDR3 en una placa base en DDR2. Después de instalar la tarjeta y los controladores, intenté lanzar un juego (WoW, Bioshock, Mass Effect) y ahí está el drama... pantalla negra y el PC se reinicia... Optimista, pienso que puede ser un problema de controladores. Así que fui a Internet a buscar nuevos controladores, comienzo la instalación y a medio camino de la instalación, el PC se reinicia de nuevo. Ya van dos días y se reinicia siempre en el mismo momento de la instalación.
¿Alguien tendría alguna pequeña idea de la origen del problema?
¡Gracias!
buenas noches mi ordenador:
ahtlon 64 x2 4000+
2GB de RAM en DDR2
Mi tarjeta gráfica (radeon x1250) está insertada en mi placa base, seguramente la cambiaré por una geforce 8600 GTS 256MB ddr3
(¿o 512MB?????) ¿me aconsejas que mantenga mis 2GB en ddr2 o que me compre una RAM DDR3 de 1GB?
¿cuál es la diferencia entre los 2 tipos de memorias, por favor?
Al comprar esa GPU, ¿tendré que cambiar algo más? ¿la fuente de alimentación o algo así?
gracias de antemano por tus respuestas
ahtlon 64 x2 4000+
2GB de RAM en DDR2
Mi tarjeta gráfica (radeon x1250) está insertada en mi placa base, seguramente la cambiaré por una geforce 8600 GTS 256MB ddr3
(¿o 512MB?????) ¿me aconsejas que mantenga mis 2GB en ddr2 o que me compre una RAM DDR3 de 1GB?
¿cuál es la diferencia entre los 2 tipos de memorias, por favor?
Al comprar esa GPU, ¿tendré que cambiar algo más? ¿la fuente de alimentación o algo así?
gracias de antemano por tus respuestas
Hola,
saludos a todos, tengo una placa base Asrock G31M-S R2.0 en DDR2. ¿Puedo poner una tarjeta gráfica en GDDR3 (NVIDIA GeForce 9500 GT 1 GB) o una (NVIDIA GeForce 9600 512 MB DDR3)?
saludos a todos, tengo una placa base Asrock G31M-S R2.0 en DDR2. ¿Puedo poner una tarjeta gráfica en GDDR3 (NVIDIA GeForce 9500 GT 1 GB) o una (NVIDIA GeForce 9600 512 MB DDR3)?
Hola a todos,
Me gustaría saber si se puede añadir una tarjeta gráfica DDR2 de 512 MB dedicados en un ordenador que tiene una placa base DDR3 y una tarjeta gráfica DDR3 de 256 MB dedicados.
Además, me gustaría saber si los ordenadores DDR3 pueden contener varias tarjetas gráficas.
Perdona estas preguntas que tal vez les parezcan raras, pero no sé nada del tema.
Gracias de antemano por sus respuestas, que tengan un buen día a todos.
Me gustaría saber si se puede añadir una tarjeta gráfica DDR2 de 512 MB dedicados en un ordenador que tiene una placa base DDR3 y una tarjeta gráfica DDR3 de 256 MB dedicados.
Además, me gustaría saber si los ordenadores DDR3 pueden contener varias tarjetas gráficas.
Perdona estas preguntas que tal vez les parezcan raras, pero no sé nada del tema.
Gracias de antemano por sus respuestas, que tengan un buen día a todos.
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Hola,
"Me gustaría saber si se puede agregar una tarjeta gráfica DDR2 de 512 MB dedicada en una computadora que tiene una placa base DDR3 y una tarjeta gráfica DDR3 de 256 MB dedicada"
Todo depende del puerto gráfico de tu placa base. Pueden ser que tu placa base tenga un puerto PCI-Express 16X, ¿verdad? La tarjeta gráfica debe tener el mismo tipo de puerto. No importa el tipo de memoria de video que tenga (DDR2 u otra).
"Además, me gustaría saber si las computadoras DDR3 pueden contener varias tarjetas gráficas?"
Eso solo depende de la placa madre: debería tener al menos 2 puertos de tipo PCI-Express 16X compatibles con CrossFire o SLI.
--
No sabes, preguntas, tienes vergüenza una vez.
No preguntas, tendrás vergüenza toda tu vida. Proverbio chino.
"Me gustaría saber si se puede agregar una tarjeta gráfica DDR2 de 512 MB dedicada en una computadora que tiene una placa base DDR3 y una tarjeta gráfica DDR3 de 256 MB dedicada"
Todo depende del puerto gráfico de tu placa base. Pueden ser que tu placa base tenga un puerto PCI-Express 16X, ¿verdad? La tarjeta gráfica debe tener el mismo tipo de puerto. No importa el tipo de memoria de video que tenga (DDR2 u otra).
"Además, me gustaría saber si las computadoras DDR3 pueden contener varias tarjetas gráficas?"
Eso solo depende de la placa madre: debería tener al menos 2 puertos de tipo PCI-Express 16X compatibles con CrossFire o SLI.
--
No sabes, preguntas, tienes vergüenza una vez.
no es posible instalar una DDR2 en una PC que admite DDR3. Se trata de la marca Compaq, con procesador AMD Athlon X2 215 - 3072 Mo - 500 Go - Grabador DVD +/- RW Lightscribe - Chipset gráfico ATI Radeon HD 3000 - Audio 5.1 - Red 10/100 Mbps.
Hola,
Tengo un PC DELL configurado de la siguiente manera:
- Placa base: DELL DXP051 / Intel Dekport i945G/P
- Procesador: DualCore Intel Pentium D950 / 3400 MHz (17 x 200)
- Memoria RAM: 2048 Mo / DDR2-533 DDR2 SDRAM
Y me gustaría cambiar de una GeForce 7500 LE (sin comentarios) a una 9800GTX+.
¡Gracias por su ayuda!
Atentamente.
Tengo un PC DELL configurado de la siguiente manera:
- Placa base: DELL DXP051 / Intel Dekport i945G/P
- Procesador: DualCore Intel Pentium D950 / 3400 MHz (17 x 200)
- Memoria RAM: 2048 Mo / DDR2-533 DDR2 SDRAM
Y me gustaría cambiar de una GeForce 7500 LE (sin comentarios) a una 9800GTX+.
¡Gracias por su ayuda!
Atentamente.
entonces, si deseo reemplazar mi tarjeta 7600 gs ddr2 por una tarjeta 8800 gs ddr3, no tendré problemas para hacerlo, ¿verdad?
++
No hay problema, siempre y cuando tu placa base tenga un puerto de tipo PCI-Express 16X.
¡A+!
--
es compatible con una placa madre en DDR ???????????
tengo un procesador ; intel core 2 duo cpu E74000 2.80GHz
mi placa madre es una ; GIGABYTE EP31-DS3L ES PCI-EXPRESS
la ram es de 2.00go ddr2 mi problema es que tengo una tarjeta gráfica la 9400gt 512mo es una NVIDIA Geforce marca biostar es muy mala
así que quiero cambiar mi tarjeta gráfica quiero traer una NVIDIA® GeForce® GTX 480 y quiero saber si funcionará en mi pc y aquí está el sitio de la tarjeta gráfica
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/20-series/
por favor respóndeme en este msn gracias ;eyman_14@hotmail.com
GRACIAS
Con respecto a tu pregunta, un E7400 podría no ser suficiente para la potencia requerida por una GTX480. Además, tu fuente de alimentación debe ser lo suficientemente potente, con al menos un conector PCI-Express de 6 pines + 1 conector PCI-Express de 8 pines. Además, tu caja debe ser lo suficientemente grande, ya que esta tarjeta es bastante voluminosa. En lugar de apuntar a una tarjeta así, podrías considerar una ATI HD5770 o 5850 que podrían adaptarse mejor a tu hardware.
¡Hasta luego!