La iluminación nocturna no funciona

Glorious678 -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, vengo aquí porque estoy en angustia, hace ya 1 año que hago copias de seguridad de todas las actualizaciones de Windows porque mi luz nocturna no funciona. (Está deshabilitada, no hay forma de activarla) He probado absolutamente todas las soluciones que he podido encontrar en la red, pero nada funciona. Mi Windows ahora está forzando las actualizaciones porque mi versión es demasiado antigua (la que hace que la luz nocturna funcione).
Realmente, realmente necesito ayuda, no puedo más de dar vueltas frente a este problema.
(Utilizo la luz nocturna de forma permanente, pasando varias horas al día en la computadora, mis ojos me lo agradecen)
Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola

1- Prueba el método del registro recomendado por Microsoft.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ CurrentVersion\CloudStore\Store\DefaultAccount\Cloud

Elimina las dos carpetas siguientes:

"$$windows.data.bluelightreduction.bluelightreductionstate"

y

"$$windows.data.bluelightreduction.settings"

Cierra el registro de Windows.
Reinicia el ordenador.
Verifica si la casilla está grisada o no.

Por precaución, crea un punto de restauración.

2- Otra solución:
==► Desactivar el inicio rápido de Windows 10

3- Si tu botón de alternancia del modo de luz nocturna sobre el enlace está grisado, puede que necesites actualizar tu controlador de pantalla (controlador de la tarjeta gráfica).
Fuente

4- Solución alternativa ==► https://justgetflux.com/

5- Crea una nueva cuenta de usuario (Administrador)
Una cuenta obsoleta puede causar problemas.

A+

1