Sin sonido para SMS en Xiaomi

galou13 Mensajes publicados 18 Estado Membre -  
guerin545 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Llevo más de 2 meses sin sonido al recibir mensajes de texto.

He verificado todos los parámetros de sonido y notificaciones, aclaro que mi teléfono no está en modo silencioso y que todo ha sido comprobado varias veces.

Intenté un reinicio completo de la batería, antes de cargarla después de 15 minutos de corte, pero no cambió nada.

Aparte de la solución extrema de volver a los parámetros de fábrica, a la que no quiero recurrir, ¿alguien ha tenido este problema antes que yo?

¿Qué soluciones existen?

Gracias

Xiaomi Redme note 11S

Estoy realmente muy decepcionada con esta compra que data de enero de 2023

10 réponses

aurelie56

¿Has intentado cambiar la aplicación de SMS? Porque yo también tuve el mismo problema con mi Xiaomi Poco F5 y desde que cambié la aplicación a Textra SMS, ha vuelto a funcionar.

7
gromickou

muchas gracias, hace dos días que busco, busco y busco.

2
Kelly

Tengo exactamente el mismo problema después de haber hecho una actualización ???? es realmente muy molesto.

5
Marie

Tengo el mismo problema desde esta semana. Comprado en diciembre de 2023. He revisado todo.

3
Quinquin

Hola, esto podría venir de la nueva actualización que afecta a todo el mundo en HYPEROS, hay foros sobre eso

Es preocupante de todos modos

3
Tony

Tengo el mismo problema

1
Mart

Para mí es lo mismo desde la última actualización. Todo está bien en los parámetros, pero no vibra para todos los sms, para algunos contactos, no hay señal en absoluto.

0
Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   368

Hola,

Prueba el siguiente procedimiento: abre Configuración > Notificaciones y Centro de control > Notificaciones de aplicaciones > Mensajes, ahí verifica que todo esté marcado > Mensajes entrantes > Sonido y elige un tono de llamada.

Esperando haber podido ayudarte.

Atentamente,

2
rochard

muchas gracias, he estado luchando durante 50 minutos. Genial, buen fin de semana. DENIS

1
galou13 Mensajes publicados 18 Estado Membre 2

Gracias, Droopy76, desafortunadamente todo está bien y marcado y no suena nada

Es inexplicable.

2
Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   368

¿Incluso al accionar las teclas de volumen en el lado?

0
guerin545 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Igualmente para mí

0
Christian

es una miseria, no hay casi nada que funcione ????

2
LaFee

Igual para mí ....este teléfono es solo una muy buena cámara....nunca volveré a comprar esta marca !!!!!

2
Bobelebricoleur

Hola, para este problema mantén presionada la aplicación SMS durante 2 o 3 segundos, luego toca información sobre la aplicación, notificaciones y marca mostrar las notificaciones.

0
guerin545 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias, pero sigue siendo lo mismo

0