Sin sonido de notificación para los sms

Resuelto
mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Primera vez en un foro :)
Estoy muy molesta, compré el Xiaomi Redmi Note 8 Pro y no recibo las notificaciones de SMS, ¡estoy a punto de volverme loca! He probado de todo... aplicación "mensajes" "autorizar"... almacenamiento... sonido... en fin, no sé qué más hacer.
¿Podrían ayudarme, por favor?

2 respuestas

1. mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, sí, he verificado y vuelto a verificar...
    0
    1. mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

muchas gracias, lo voy a revisar, es amable.
      0
    2. mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Ay, no... gracias de todos modos!
      0
    3. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Aún mantenemos un poco de esperanza.
      Algunos videos en inglés en Youtube
      0
    4. mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, justo estaba mirando... estoy perdiendo la esperanza :) gracias
      0
  2. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

En el enfado no siempre se piensa en lo más simple.
    ¿El volumen de tu móvil está bien abierto?

--
    Se trata de una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques ninguna información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B ....
    -1