Conexión de auriculares DIN Bluetooth Freebox Pop

Lalain -  
baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo unos auriculares Bluetooth Sennheiser conectados por DIN. Anteriormente, a través de mi caja SFR, no tenía ningún problema para escuchar la televisión a través de sus altavoces o a través de mis auriculares.
Ahora estoy con mi Freebox Pop, y me resulta imposible tener estas dos opciones. Cuando conecto mis auriculares, estoy obligado a escuchar al 100% a través de ellos, de lo contrario no tengo ningún sonido saliendo de mi televisión (todo va hacia mis auriculares). ¿Qué puedo hacer?

Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198

4 respuestas

1. Lalain

Gracias por este comentario
    La barra de sonido Hwr430 de Samsung
    Los auriculares Sennheiser rs4200
    Para la televisión qe55ls03rau de Samsung

He comprado un receptor-transmisor de audio 2 en 1 inalámbrico en Amazon de la marca Ozvavzk, también en vano. Funciona, pero es 100 % a través de los auriculares y es imposible elegir escuchar los dos.
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

El auricular Sennheiser RS4200 no tiene nada de Bluetooth... es un auricular inalámbrico cuya base está conectada con un conector jack de 3.5mm.
      ¿Cómo está conectada la barra de sonido HW-R430 al televisor?
      ¿Aparte del reproductor POP que proporciona la imagen al televisor?

¿El transmisor Ozvavzk es este?
      https://www.amazon.fr/Adaptateur-Bluetooth-R%C3%A9cepteur-Ozvavzk-Transmetteur/dp/B07DG31TYM
      0