Problema al iniciar Rocket League (Epic Games)

BugRocketLeague -  
 Matt0u -
Hola a todos,

Como se indica en el título, no puedo iniciar Rocket League (descargado porque está gratis en este momento en el Epic Game Launcher, para jugar con amigos). He estado intentando lanzarlo durante 4 días, he hecho algunas manipulaciones pero no he tenido suerte, así que vengo a ustedes.

Aquí está mi problema:
Cuando lanzo Rocket League, el ícono aparece en la barra de tareas (cuando hago clic en él, me lleva a una ventana con una pantalla negra que dice en la esquina superior izquierda "Rocket League (64-bit, DX11, Cooked) (No responde)", luego, poco después, la ventana se cierra (de vez en cuando me lleva de nuevo al Epic Games Launcher).

Lo que he hecho para intentar solucionar el problema:
La primera vez, por supuesto, reinicié el PC, pero no fue sorpresa que eso no cambiara nada,
Luego busqué en internet y vi que podría ser por la tarjeta gráfica integrada, así que desde el panel de control de NVIDIA añadí el programa Rocket League, pero no cambió nada, el problema persistió.
Así que lo verifiqué a través del launcher de Epic Games, intenté reiniciarlo, nada, así que desinstalé e instalé de nuevo, pero igual.
Vi que podría venir del antivirus (personalmente tengo Avast), así que hice lo que debía con los agentes y luego desinstalé e instalé de nuevo. Igualmente.
Verifiqué de nuevo a través de Epic Games, lo mismo.
Pensé que tal vez podría ser una actualización del controlador de mi tarjeta gráfica (NVIDIA GTX 1050 TI), así que actualicé el controlador del 22/11.
Pero, como se imaginarán, escribirles es porque no funcionó, después de hacer la actualización reinicié el PC y verifiqué Rocket League, pero nada.

En fin, he instalado Rocket League 3 veces, lo he verificado 5 veces, hice 3 manipulaciones, pero aún no puedo hacerlo funcionar, si alguien puede ayudarme sería muy simpático, sobre todo porque parece que es muy divertido entre amigos.

Gracias de antemano,
que tengan un buen día/noche.

8 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 358

Hola,
    Intenta esto...
    Haz clic derecho sobre el archivo "exe", selecciona "Propiedades" y luego elige la pestaña "Compatibilidad" ubicada en la parte superior de la ventana de Propiedades. Marca la casilla "Ejecutar este programa como administrador" haz clic en "Aplicar" y luego en Aceptar

7
    1. Matt0u

Buenas noches, ¿sabe cómo acceder a "compatibilidad" en "prioridad" en Windows 11? No encuentro cómo "ejecutar este programa como administrador".

0