Problema con el control de Epic Games Launcher
minotdebx_8761
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
drakofeu -
drakofeu -
Hola a todos.
Desde hace 2 días tengo un problema con el mando en los juegos lanzados desde el launcher de Epic (y todo funciona normalmente en Steam).
El mando se desactivó de repente después de que cerré un juego "brutalmente" (simplemente apagué el PC sin desconectarme, lo cual, a priori, tampoco es muy recomendable), y desde entonces es imposible recuperar la configuración de los mandos original (he probado en Rocket League y en Pine, es lo mismo).
Tengo que reconfigurar cada botón y cada movimiento de joystick, y no puedo recordar exactamente cómo estaba por defecto.
He desinstalado y reinstalado los drivers del mando, pero nada cambia.
Y cuando hago un reset a la configuración original en los juegos, vuelve a 0 pero sin asignar ninguna función a nada para el mando.
También he visto en el foro que alguien tuvo el mismo problema que yo, pero no se resolvió.
En fin, no es lo ideal.
¿Alguien tendría alguna idea?
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 88.0
Desde hace 2 días tengo un problema con el mando en los juegos lanzados desde el launcher de Epic (y todo funciona normalmente en Steam).
El mando se desactivó de repente después de que cerré un juego "brutalmente" (simplemente apagué el PC sin desconectarme, lo cual, a priori, tampoco es muy recomendable), y desde entonces es imposible recuperar la configuración de los mandos original (he probado en Rocket League y en Pine, es lo mismo).
Tengo que reconfigurar cada botón y cada movimiento de joystick, y no puedo recordar exactamente cómo estaba por defecto.
He desinstalado y reinstalado los drivers del mando, pero nada cambia.
Y cuando hago un reset a la configuración original en los juegos, vuelve a 0 pero sin asignar ninguna función a nada para el mando.
También he visto en el foro que alguien tuvo el mismo problema que yo, pero no se resolvió.
En fin, no es lo ideal.
¿Alguien tendría alguna idea?
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 88.0
1 respuesta
-
encontrado.
Creo que he pasado más tiempo encontrando una solución que el que pasaría en estos juegos, pero aquí hay una forma alternativa de hacer que el control funcione.
He vinculado mi cuenta de Epic a mi cuenta de Steam
He añadido los juegos a la biblioteca de Steam (agregar un juego > agregar un juego que no es de Steam),
He desconectado el launcher de Epic y los inicio con el launcher de Steam.
Todo vuelve a funcionar, y las partidas guardadas se mantienen.