MSI atascado en el arranque

rodaiezz Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
ES
Hola, tengo un problema con mi PC. Cuando lo encendí esta mañana, se quedó bloqueado en el logo de MSI y luego inició un intento de reparación automática que es infinito. He probado todas las teclas para la depuración, pero nada ha funcionado. He realizado varias manipulaciones para abrir el modo diagnóstico, que no ha funcionado, no se abre. Y ahora inicia una preparación de la reparación automática y luego se bloquea con una pantalla azul. Luego lo vuelve a hacer infinitamente.
¿Puedes ayudarme?

1 réponse

jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 961

Hola
Reinstala Windows 10 (sin formatear para poder recuperar los datos personales):
El principio es crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el PC
desde ella para reinstalar Windows sin formatear y conservar los datos.
Como el ordenador está bloqueado, necesitas crear la unidad USB desde otro ordenador funcional.
Puedes ver este tutorial en video:
https://www.youtube.com/watch?v=MOyomBuCD_0
Para crear la unidad USB, necesitas una unidad USB de 8 GB como mínimo.
Si la unidad no funciona, intenta crear de nuevo la unidad USB con el software " Rufus "
Descárgalo aquí
reinicia " Media Creation Tool "
En " elegir el medio a utilizar "
Selecciona " Archivo ISO "
el archivo ISO de Windows 10 se descargará en tu disco duro
sigue el siguiente tutorial para crear la unidad USB de arranque con " Rufus " aquí
Cuando la unidad USB esté lista, reinicia el PC desde la unidad USB
El programa de instalación de Windows 10 debe comenzar:
Elige personalizado (no actualización)
Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.

El instalador te dirá que Windows ya está presente y ofrecerá moverlo.

Sigue el procedimiento de instalación de Windows
Sobre todo, no formatees.
Tus datos de usuario se copiarán en la carpeta Windows.old.
Entonces podrás recuperar los favoritos, contraseñas de navegadores, etc.
Lee este tutorial: https://www.malekal.com/recuperer-les-applications-supprimees-lors-de-la-reinitialisation-de-votre-pc-en-windows-10/#Recuperer_les_applications_supprimees_lors_de_la_reinitialisation_de_votre_PC

--
Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias.
0
rodaiezz Mensajes publicados 10 Estado Membre

No puedo ir más allá de "Preparación para la reparación automática". No tengo otros ordenadores para hacer una memoria USB y no creo que al poner la memoria USB en el ordenador funcione porque el ordenador está fallando.
0
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 961 > rodaiezz Mensajes publicados 10 Estado Membre

sí, hay que hacer la clave en otro PC
¿no tienes amigos para hacer la clave?
0