Equipos no conectados - Cómo eliminarlos
ArthurMerlinois
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
ArthurMerlinois Mensajes publicados 11 Estado Membre -
ArthurMerlinois Mensajes publicados 11 Estado Membre -
Hola, somos una familia de 9, que tiene 9 ordenadores, y por supuesto 9 redes wifi. Recientemente, intenté conectarme con un antiguo ordenador, que tenía una clave wifi. Lo he utilizado un par de veces, pero ahora ya no lo uso. El problema es que desde entonces, ha estado en los dispositivos no conectados durante 1 semana. Me gustaría eliminarlo, pero se dice que hay que esperar 3 meses para que ya no esté. ¡No quiero esperar tanto tiempo para que sea eliminado! También he oído que se puede eliminar desde la Livebox, haciendo una copia de seguridad/restauración, y que ya no aparecería, pero no tengo pruebas de que esto funcione. Lo que también me gustaría saber es, si hago una copia de seguridad/restauración, ¿qué puede pasar? ¿Hay posibilidades de que no funcione, que se bloquee mi Livebox, y si los otros 9 no están conectados cuando haga la restauración, ¿habrá un cambio cuando se reconecten, a causa de la maniobra que habría hecho, como volver a ingresar la clave Wep?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Firefox 83.0
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Firefox 83.0
5 réponses
Hola
¿Te conectas a 9 máquinas en la livebox?
Si es así, no tienes 9 redes Wifi, sino una sola proporcionada por la livebox y 9 que se conectan a ella!!!
¿En qué te molesta tener máquinas "no conectadas"? Eso no ralentiza tu red...
Sí, puedes hacer un reinicio en tu caja, pero no es la mejor/única solución. A menos que haya una anomalía con ella, lo cual parece que no es el caso, ¿verdad?
Si tú mismo no has cambiado el identificador y/o la clave de seguridad del wifi (info de la etiqueta pegada abajo), no hay nada de qué preocuparse.
Pero a juzgar por tu pregunta, dudo que hayas hecho este tipo de cosa ;-)
Así que, en mi humilde opinión, ¡no toques nada!
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
¿Te conectas a 9 máquinas en la livebox?
Si es así, no tienes 9 redes Wifi, sino una sola proporcionada por la livebox y 9 que se conectan a ella!!!
¿En qué te molesta tener máquinas "no conectadas"? Eso no ralentiza tu red...
Sí, puedes hacer un reinicio en tu caja, pero no es la mejor/única solución. A menos que haya una anomalía con ella, lo cual parece que no es el caso, ¿verdad?
Si tú mismo no has cambiado el identificador y/o la clave de seguridad del wifi (info de la etiqueta pegada abajo), no hay nada de qué preocuparse.
Pero a juzgar por tu pregunta, dudo que hayas hecho este tipo de cosa ;-)
Así que, en mi humilde opinión, ¡no toques nada!
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
Por lo tanto, haga reemplazar su Livebox por esta simple razón, es lo mínimo que Orange puede hacer por usted y le permitirá obtener un router con una mejor velocidad de Wifi y más fiable.
Y dije "Clave WEP", me equivoqué nuevamente (decididamente... perdón :s), tengo una livebox 4. No sé cómo se llama hoy en día, ¿una clave de seguridad?
Lo único que ha cambiado hasta hoy es la contraseña de la livebox, pero por lo demás no he tocado nada.
Entonces, ¿es arriesgado hacer un reset de mi caja, aunque haya hecho una copia de seguridad previamente?
No tengo otra solución por ahora, hay una, la de desactivarlo desde la aplicación Livebox PC, he oído que funciona, pero no logré hacerlo funcionar, seguramente porque hay trámites que no he realizado y que me parecen demasiado tediosos, así que abandoné y me dirigí aquí para buscar de ustedes, otra solución más simple o más segura sobre todo.
De hecho, me molesta que haya una máquina no conectada porque, para ser sincero, no debí...
Sin querer abundar, un miembro de mi familia me bloqueó y he eludido la seguridad más de una vez, con otra clave, y como sé que se da cuenta cada vez que he cometido fraude, esta vez quisiera que no se diera cuenta, eso es. Perdón si te molesta que mienta y que no asuma, Brupala, entiendo por supuesto tu enojo, pero prefiero actuar así, no importa si me hace parecer un cobarde.
En fin.
es la clave WPA, WPA2 más precisamente.