Mi PC no detecta mi cable ethernet.
UnRandomSurTerre
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111110 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111110 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, acabo de ensamblar mi PC, pero siguiendo los consejos de un amigo, no compré una tarjeta de red ni un adaptador WiFi porque es más práctico usar ethernet. Enciendo por primera vez este PC con el disco duro de mi antiguo PC, conecto mi cable ethernet y no aparece ningún ícono de ethernet en la parte inferior derecha, mi PC no lo detecta. He estado en conexión CPL durante algunos meses y siempre ha funcionado. AYUDA, por favor.
8 respuestas
Hola,
sin duda solo hay que instalar un controlador para la tarjeta ethernet, es muy clásico.
--
y... ¡Voilá!
sin duda solo hay que instalar un controlador para la tarjeta ethernet, es muy clásico.
--
y... ¡Voilá!
UnRandomSurTerre
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
He instalado los controladores de LAN de mi placa base y los he instalado con una memoria USB en mi PC y aparece un mensaje de error: No se encontró el controlador de red Realtek. Si el modo de sueño profundo está habilitado. Por favor, conecta el cable.
Hola,
Apaga el ordenador
Desconéctalo de la toma de corriente
Espera unos 5 minutos
Vuelve a conectarlo
Enciende el ordenador y mira qué tal va.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
Apaga el ordenador
Desconéctalo de la toma de corriente
Espera unos 5 minutos
Vuelve a conectarlo
Enciende el ordenador y mira qué tal va.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Dado que es un PC que acabas de montar, sería, sin duda, útil que nos detalles su composición.
--
Nombrar mal las cosas es añadir al desastre del mundo (Albert Camus)
--
Nombrar mal las cosas es añadir al desastre del mundo (Albert Camus)
Pensaría en un problema de compatibilidad entre la placa base y la CPU, ya que el Ryzen 7 2700X no forma parte de las CPU compatibles con esta placa base:
https://fr.msi.com/Motherboard/support/MAG-B550M-MORTAR#support-cpu
Sin embargo, funciona, excepto por la tarjeta de red que ni siquiera es visible en el administrador de dispositivos. Tal vez deberías considerar la posibilidad de que hayas dado con un ejemplar defectuoso de la placa base. En ese caso, habría que considerar un cambio.
https://fr.msi.com/Motherboard/support/MAG-B550M-MORTAR#support-cpu
Sin embargo, funciona, excepto por la tarjeta de red que ni siquiera es visible en el administrador de dispositivos. Tal vez deberías considerar la posibilidad de que hayas dado con un ejemplar defectuoso de la placa base. En ese caso, habría que considerar un cambio.
Si el problema persiste:
Prueba con un adaptador wifi usb
Actualiza Windows 10:
Descarga esto -->> MediaCreationTool20H" <<--
Ejecuta la herramienta
Marca --> Actualizar este PC ahora
Prueba con un adaptador wifi usb
Actualiza Windows 10:
Descarga esto -->> MediaCreationTool20H" <<--
Ejecuta la herramienta
Marca --> Actualizar este PC ahora
Arf,
una tarjeta de 2,5 Gbit/s conectada por modems PLC... es divertido.
Hay que distraerse en estos tiempos.
Es un poco como una Ferrari en el periférico parisino a las 18h.
--
y... ¡Voilá! ¡Voilou! ¡Voilà!
una tarjeta de 2,5 Gbit/s conectada por modems PLC... es divertido.
Es un poco como una Ferrari en el periférico parisino a las 18h.
--
y... ¡Voilá! ¡Voilou! ¡Voilà!
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
"<i>Con módems PLC vamos a llegar a los 300 Mbit/s al máximo en las bajadas</i>.<br /><br />Parece que no sabes realmente de qué hablas. Se pueden encontrar fácilmente PLC con una velocidad de 1300 Mbits/s. Así que superior a las velocidades de los puertos Ethernet Gigabit de nuestras PC actuales.<br /><br />Pregunta: dado que muchas de las placas madre más recientes están equipadas con puertos Ethernet 2.5G, ¿no deberíamos comprarlas ya que aún en nuestras casas no tenemos dispositivos capaces de alcanzar esa velocidad?<br /><br />--<br />Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)"
son unos megabits/s de papel muy teóricos....
los caudales reales están más bien en los valores que he indicado.... cuando todo va bien
Los switches 2,5g comienzan a salir y la freebox pop tiene un puerto 2,5g algunos NAS también, pero bueno, en mi opinión, mientras no se venda al mismo precio que el gigabit, no aportará nada o muy poco.
los caudales reales están más bien en los valores que he indicado.... cuando todo va bien
Los switches 2,5g comienzan a salir y la freebox pop tiene un puerto 2,5g algunos NAS también, pero bueno, en mi opinión, mientras no se venda al mismo precio que el gigabit, no aportará nada o muy poco.
"Los switches de 2,5 g están comenzando a salir y la freebox pop tiene un puerto de 2,5 g".
¿Por qué te has burlado de él porque compró una placa madre con un puerto Ethernet de 2.5G? No hay obligación de respuesta. Si no tienes solución a su problema, no debiste escribir ese tipo de cosas "Arf,
una tarjeta de 2,5 Gbit/s conectada por modems CPL... es divertido.
Es un poco como una Ferrari en el periferico de París a las 18h".
¿Por qué te has burlado de él porque compró una placa madre con un puerto Ethernet de 2.5G? No hay obligación de respuesta. Si no tienes solución a su problema, no debiste escribir ese tipo de cosas "Arf,
una tarjeta de 2,5 Gbit/s conectada por modems CPL... es divertido.
Es un poco como una Ferrari en el periferico de París a las 18h".
Efectivamente, te he dicho 2 veces que eso estaba fuera de tema.
Hice un comentario sobre el uso de los modems PLC, que desaconsejo en general fuera de instalaciones provisionales, pero insistes pesadamente en contradecirme en esto cuando estás equivocado.
Solo hice un comentario, aparte, no orienté el tema hacia eso, más bien en el sentido de los controladores desde el post 1.
Hice un comentario sobre el uso de los modems PLC, que desaconsejo en general fuera de instalaciones provisionales, pero insistes pesadamente en contradecirme en esto cuando estás equivocado.
Solo hice un comentario, aparte, no orienté el tema hacia eso, más bien en el sentido de los controladores desde el post 1.
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
PS : "pero bueno, en mi opinión, mientras no se venda al mismo precio que el gigabit, no aportará nada o muy poco.". Contraejemplo:
Asus TUF GAMING B550-PLUS, con:
https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_w_cm_am4_puis_ref_est_in20002958.html
más barata que la MSI MAG B550 Tomahawk, sin:
https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_w_cm_am4_puis_ref_est_in20003561.html
--
Mal nombrar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
Asus TUF GAMING B550-PLUS, con:
https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_w_cm_am4_puis_ref_est_in20002958.html
más barata que la MSI MAG B550 Tomahawk, sin:
https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_w_cm_am4_puis_ref_est_in20003561.html
--
Mal nombrar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)