Adaptador USB/ethernet que no funciona en Windows 10

Cha -  
kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, acabo de mudarme a un internado. Por supuesto, la única conexión a Internet posible es a través de un puerto Ethernet. Sin embargo, mi computadora Acer no tiene uno.
He comprado un adaptador ethernet/usb 3.0 de la marca Cable Matters, pero no consigo tener conexión, el mensaje de error en Windows 10 (64bit) es ""Ethernet 2" no tiene una configuración IP válida.
Estoy un poco perdida respecto a los drivers a instalar y no sé qué elegir en las carpetas ZIP...
¡Ayuda! Gracias.

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    Dado que no proporcionas el modelo exacto de tu adaptador, busca en esta página el controlador correspondiente a tu adaptador y su modelo; no es necesario que me des el modelo, ya que todos los controladores disponibles están en la página.
    Buenas tardes.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    haz clic aquí
    0
    1. Cha

Gracias, había descargado el controlador Win10 usb ethernet (antes de 2016) en este sitio, había extraído la carpeta y instalado el "setup". Se instaló con éxito, pero nada pasa. No funciona todavía...
      0