Problema de actualización
tetenlair95
-
tetenlair95 -
tetenlair95 -
Hola a todos,
mi impresora Canon MG5650 me pide la actualización del software de firmware.
He seguido todas las instrucciones y al final aparece en la pantalla el mensaje "error en la actualización. consulte el manual".
No tengo manual y cuando busco en internet no encuentro ninguna explicación a mi problema.
¿Pueden ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
mi impresora Canon MG5650 me pide la actualización del software de firmware.
He seguido todas las instrucciones y al final aparece en la pantalla el mensaje "error en la actualización. consulte el manual".
No tengo manual y cuando busco en internet no encuentro ninguna explicación a mi problema.
¿Pueden ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Actualización del controlador Epson Stylus Rx420
- Problema de configuración de la impresora de tarjetas "Datacard CD800"
- Problema de algunas fuentes duplicadas al imprimir
- problema de caja de papel
- Desinstalar una ACTUALIZACIÓN de una IMPRESORA
- Impresora Epson ET-2811 bloqueada tras actualización de software
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
El "software" llamado Micrologic no parece ser una aplicación sino más bien un firmware (o microprograma)
Verifica en el sitio oficial de Canon para tu impresora MG5650... https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_mg_series/pixma_mg5650.html?type=software&language=&os=windows+10+%2864-bit)
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Estimado Panth33ra, te agradezco por tu rápida respuesta. Lamentablemente, por razones ajenas a mi voluntad, no he podido aprovechar tu solución. Mi problema sigue presente, pero solo podré ocuparme de ello mañana y, por supuesto, te mantendré informado.